maraton 2/3
Habian pasado aproximadamente 2 horas desde que mi apellido ya no era Van Ewen si no Tomlinson . Estabamos en la recepción con toda la élite de Londres el salón estaba adornado de rosas rojas todas las personas con sus trajes y vestidos hechos por los mejores diseñadores del mundo .
-Amor - dijo louis yo lo mire y el prosiguió hablando - vamos te quiero presentar a mi familia .
- Ok - le dije un tanto confundida y con miedo a que no me aceptarán.
-vamos - dijo y caminamos entre la gente y nos detuvimos frente a una chica con aproximadamente un año menor que yo uno como de unos 13 o 14 años y unas tiernas gemelas que parecíaparecían más pequeñas y al lado de ella una señora refinada y un señor.
-Familia -dijo louis con tono feliz pero refinado - les quiero presentar a mi esposa ____(tn) Tomlinson Van Ewen. ___ (tn) ellas son mis hermanas - hizo una seña y me mostró a la más grande - Ella es lottie.
-Un placer y bienvenida a la familia - dijo lottie sonriente algo en mi decía que seriamos muy buenas amigas yo le devolví la sonrisa.
- Ella es felicite - dijo señalando a su hermana mediana.
- Ahora eres mi nueva Hermana -me dijo sonriente - yo le sonreí.
-claro que si - dije feliz viéndole el lado positivo a las cosas.
- ellas son mis y terrores de hermana menores phoebe y daisy - siguió presentando louis y de pronto tenía a las dos niñas abrazandome yo me les sume al abrazo .
- Bienvenida hermana mayor - dijeron las nenas al mismo tiempo y luego regresaron a sus lugares .
- Amor te presento a mi madre Johannah - dijo feliz.
- bienvenida a la familia -dijo la muy refinada señora en un tono maternal.
- gracias Sra - dije sonriente y apenada
- nada de formalidades ahora somos familia llamame por mi nombre - yo solo asenti.
-Y el es mi padre Mark - dijo feliz y un poco serio .
- un placer querida oficialmente ya eres parte de la familia tomlinson.
le sonrei al papa de louis , y haci pasamos el rato conociendonos.
Las chicas me preguntaban muchas cosas una de ellas me pregunto mi edad.
-Y _____(tn) ¿Que edad tienes?- Dijo Lottie sonriente.
-17 años-Dije con una sonrisa forzada pero discimulando delante de las chicas.
-¿¡QUE!? -Dijeron todas al unisono.
-Lo que escucharon tengo 17 años- Dije penosamente.
¿P-pero como te Casaste tan joven?- Dijo felicite sorprendida.
-Larga historia nenas, pero creo que este no es el momento de contarsela- Junto en ese momento louis llego a donde estaba con las chicas y todas nos callamos de repente. Louis frunció el ceño.
-¿De que hablaban chicas? -Dijo muy serio.
-De nada, cosas de chicas -Dije Lo más normal posible.
-No pareces muy segura ¿Me están ocultando algo?.
- Bueno si quieres que te digamos ,Ok, hablábamos de que felicite ya es una mujer completa y le vino y...
-Ya, ya ya mucha información para revelar de las adolescentes. -Dijo louis y reímos todas al mismo tiempo. Después de unos minutos paramos de reír.
ESTÁS LEYENDO
Obligada al Matrimonio Louis tomlinson y tu
Fanfiction-Donde demonios estabas _____ -dice louis molesto - En el centro comercial louis - digo nerviosa y al borde de las lagrimas -No te creo maldita sea no te creo - dice molesto y las lagrima se me escapan de la cara. Mi vida cambio desde aquella cena...