Hola bueno pues.....Lo Siento por no subir capitulo tan seguido y aprovecho a decir que no voy a poder subir Capitulos más seguido ya que termine mi semana de exámenes eh!!!jeje y otra cosa si quieren que os saludé pidan en los comentarios ok pues vamos a comenzar.
Narras tu:
Seguí a Dipper hasta su cuarto pero fue un poco incómodo porque había un silencio orrible pero lo tuve que soportar pero llegó un momento en que mi vista se nubló caí al suelo y lo único que pude ver fue a Dipper gritándome para no quedarme inconciente.Cuando me quede haci fue cuando vi que estaba callendo (Esque fue tu culpa por andar siguiendo a el conejo de Alicia y el país de las maravillas)pero cuando termine de caer fue cuando estaba enserrada en una habitación a oscuras solo al fondo había una luz roja me dediqué a seguirla pero estaba inmóvil pero más me acercaba y se veía extraño estaba inundado de agua llege hasta aquella luz y alado había una puerta no dude en abrirla cuando la abrí era algo inesplicable.
Vi y eran mis recuerdos sacudí mi cabeza y no lo lograba seguí caminando y no terminaba cuando llege a un recuerdo que nunca había visto pero cuando estaba por llegar ya estaba volviendo a despertar yo me quede con la duda pero desperté y no averigüe que fue yo lo único que deseaba era dormir y volver a ver ese gran pasillo y ver el recuerdo.
Dipper:_____(TN)que te a pasado?!?!
Tú:no a pasado nada.
Dipper:esque me habías espantado depronto te ya te vi en el piso.
Tú:ese recuerdo tengo que averigüar de qué se trata!!!!!!!
Dipper:que recuerdo???
Tú:esque cuando me desmaye entre a una sala y hai estaban todos mis recuerdos pero vi uno que no reconocía.
Dipper:si lo vuelves a ver en tus sueños me explicas.
Tú: ok.
.Suena tu celular.
Tú:Bueno???
Nicole:Bueno???
Tú:hola!!!!
Nicole:hola qué haces??
Tú:me voy ya a dormir con un amigo.
Nicole: claro un "amigo"
Tú:calla.!!!!
Nicole:el punto es que tus padres nos dijeron que si queríamos ir contigo a Gravity Falls para pasar la vacaciones con Tigo y pues dijimos que si.
Tú:enserio?!?!?!?!?!?!
Nicole:si te voy a ver
Tu:Cuando llegan??
Nicole:Mañana.
Tú:no voy a poder ir a recogerlas.
Nicole:por si es cierto esque estás en casa de tu "amigo".
Tú:si como digas pero no dudo que podamos ir.
Nicole:bueno,mañana alas 6:00 am
Tú:bien le voy a preguntar para ver si me pude acompañar ok ¿?
ESTÁS LEYENDO
YO QUIERO SER MÁS QUE UN AMIGO {Dipper Pines x Tú}
FanfictionVerano + Una pareja de enamorados que tienen hijos + Trabajo excesivo + Una hija aburrida + Gravity Falls Suena una "buena idea" ¿no es así? Pero ¿porque yo iría a pasar las vacaciones en Gravity Falls y mi hermano no? ¿De verdad lo quieres saber? ¿...