Hola de nuevo hoy pues ya llore conmoví a medio mundo más el pinche Dorito ya se cual es su punto débil jeje y creo que ustedes lo saben su punto débil Ash si no me entienden vuelvan a leer el capítulo anterior.Bueno empezemos!
Narras tu:
Ya íbamos a medio camino para llegar ala cabaña mis BFFS iban hablando de cosas sin sentido nosotros 2 veníamos hablando bromeando gritando y una que otra ves nos dábamos besos o nos sonrojabamos pero de hai en fuera a todo Happy jeje cuando llegamos ala mera entrada de la cabaña nos fuimos de hay fue un poco difícil porque Mabel estaba hay.Tú:eso estuvo cerca.
Dipper:si,oye a donde vamos???
Tú:que te parece si a mi casa???
Dipper:porque no??
Tú:vamos por palomitas y después vamos a mi casa para ver unas películas va.
Dipper:me parece bien jeje.
Tú:vamos sígueme.
Dipper:okay.
Llagan a una tienda.
Dipper:y si compramos algo más que palomitas ??
Tú: estoy de acuerdo con Tigo.
Dipper:que vas a querer.
Tú:unos iluminatis.
Dipper:okay
Tú:y que vas a pedir tu Dip??
Dipper:una jugito de naranja y unos submarinos jeje.
Tú:okay,yo pago.
Dipper:no yo voy a pagar jeje.
Tú: porfavor.
Dipper:no.
Tú:plis.
Dipper:no
Tú:no te quielo.
Dipper:ok.
Tú:eh!
Pagas.
Señor:gracias por su compra.
Tú: gracias.
Dipper:okay a tu casa
Tú:sipi.
Narra Dipper:
Cuando llegamos ala casa subimos a su habitación y arreglamos para ver la película bajamos y ordenamos la botana subimos y nos acostamos en el suelo vimos 2 de terror , 2 de comedia y una anime haci nos la pasamos risa y risa susto y susto y en la de anime se mezclaba toda clase de sentimientos alegría tristeza y uno que otro caso serio.Pero cuando yo y ella nos íbamos a dormir sonó su celular adivinen quien eran???Sus amigas ya no podíamos dormir juntos Mabel investigo donde vivía ________(TN)y las trajo Ash no puede ser antes de que llegarán cerré mis ojos tantito al igual que ella pero lo que me impreciono fue la gravedad empezamos a flotar y las cosas en su contorno tenían un color azul el diario flotaba lo decidí abrir llege a una página que decía que había una máquina que debería se prendida correctamente si no partiría al mundo por la mitad termino el efecto y decidí volver a dormir tocaron la puerta y eran sus amigas, ______(TN)ya estaba dormida tuve que bajar y abrir me asusté porque gritaron orrible.
ESTÁS LEYENDO
YO QUIERO SER MÁS QUE UN AMIGO {Dipper Pines x Tú}
FanfictionVerano + Una pareja de enamorados que tienen hijos + Trabajo excesivo + Una hija aburrida + Gravity Falls Suena una "buena idea" ¿no es así? Pero ¿porque yo iría a pasar las vacaciones en Gravity Falls y mi hermano no? ¿De verdad lo quieres saber? ¿...