Hola lo siento por no actualizar,pero bueno comenzemos!
Narras tu:
Regrese a mi cuarto pero me aventé ala cama y me pegue en mi cabeza y fue cuando recordé que mi madre había metido algo de más en la maleta pero no divisé bien lo que metió,pues me dijo que si pasaba algo fuera de lo normal lo sacara;me decidí en sacarlo de aquella bolsa de la maleta.Cuando vi la portada decía "mi diario"
Lo abrí y venían pues si los susesos
Qué pasó mi madre aquí.Desidi leerlo y también al terminar de leerlo se lo daría a Dipper para que lo revise.La primera no tenía ni día ni hora.(si lo se pero el diario es haci de pishi raro.)
Día:_________
Hora:__________
Hoy e llegado a Gravity Falls Oregón con mi esposo y mi bebé de 1 mes en mi panza,hoy me e sentido un poco más débil y hay veces que el bebé no siento que su nueva le e dicho a mi esposo y me dijo que era normal.
También hoy fuimos ala feria de el pueblo,estuvo muy bonito el ambiente pero........luego me dieron ganas de vomitar,llege al baño y vomité sangré (si es asceroso que escriba eso) y me preocupe pensé "qué tal si me hizo daño algo,qué tal se me pegue,o qué tal si éstoy perdiendo a mi bebé???"la última pregunta me aterro más,haci que fuimos al doctor,le explicamos y rápido nos llevó a un ultrasonido.
Cuando terminaron de hacer la revisión,yo estaba mareada y no sabia que estaba pasando,cuando por fin me sentí estable fue cuando el Doc vino hacia mi y a el (tu padre) y la información que nos dio me dolió tansolo por decirlo se me hace nudo la garganta esas palabras;"está perdiendo al bebé",me hizieron derrumbar las esperanzas de que tuviera una gran familia.
Continúas Narrando tu:
Termine de leer la página sentí los mejillas mojadas,es cuando me di cuenta que estaba llorando quería gritar pero tan solo no podía tenía un nudo en la garganta,me sentía tan,tan triste por lo que le hize pasar a mi padre y madre.
Brisa:TN a comer!!!
Tú: s-si ya voy!!!*sales de el cuarto y bajas las escaleras*
Nicole:oye TN.
Tú:que pasa???
Nicole:estás llorando???
Tú:aaaa,eso no me pegue y pues me dolió y pus por el dolor lloré.
Sofía:*mirándote como"no me engañas di la verdad we"*
Tú:está bien,les muestro la causa por que después de comer.
Sofía/Nicole/Brisa-TN:si.
Después de comer.........
Brisa:ahora si nos muestras que es???
Tú:si siguanme.
Suben a tu cuarto......
Tú:*sacas el diario*
Sofía:esa es la causa???
Tú:sip,es la primera hoja.
Brisa:*lo lee*........*lo termina de leer*........*te abraza*.......lo siento,de verdad.
Sofía:*lo lee*.......*lo termina de leer*.......*se pone la mano en la boca y llora*
Nicole:*lo lee*............*lo termina de leer*........*en shock*
ESTÁS LEYENDO
YO QUIERO SER MÁS QUE UN AMIGO {Dipper Pines x Tú}
FanfictionVerano + Una pareja de enamorados que tienen hijos + Trabajo excesivo + Una hija aburrida + Gravity Falls Suena una "buena idea" ¿no es así? Pero ¿porque yo iría a pasar las vacaciones en Gravity Falls y mi hermano no? ¿De verdad lo quieres saber? ¿...