Hola se que soy una estupenda chica pero vale verdura lo que pase jeje bueno si tienen duda porque dise el intento de Dipper y tú ya verán de que se trata pero bueno iva a subir un capítulo largo ayer pero se borró jeje pero aquí va este capítulo ok ok.
Narra Dipper:
Iva con ________(TN)por sus amigas pero no aguantaba el silencio incomodo me sentía incomodo la mire de arriba abajo me sonroje y ella no tardo en darse cuenta en que la estaba viendo ella al igual que yo se sonrojó pero no me di cuenta que se había detenido hasta que me tomo de la muñeca me detuve y volví en donde estaba ella.Tú: D-Dipper.
Dipper:que pasa ^°^
Tú: Dipper,T-Tu m-me gustas!!!!!
Dipper:q-que???
Tú:como lo e-escuchaste tú me gustas.
Dipper:__-______(TN)igual tú.
Tú:=3.
Dipper:quisieras que lo intentemos???
Tú:si tú quieres :3
Dipper: entonces.....Quisieras ser mi novia???
Tú:claro!!!★)
Dipper:*te agarra de la cintura y te acerca a el*
Tú:*rodeas el cuello de Dipper con tus manos*
Dipper:* te da un beso en los labios *
Tú:* le correspondes *
Dipper:te amo.
Tú:yo igual*lo abrazas*
Dipper:*te corresponde*
Tú: Vamos.
Dipper:claro*te toma de la mano*
Tú:okay.
Narras tu:
Dipper ya es mi novio ya lo esperaba si falla lo intentaré recuperar lo amo demasiado no quiero que se acabe el verano para estar con el todos los días.
Por otro lado íbamos por mi Friends al aeropuerto pero empezamos a empujarnos a los costados de la banqueta en una de esas empujo muy fuerte a Dipper y cae ala carretera y un camión IVA muy serqua de Dipper lo que hise fue tensarme hasta que reaccione y lo jale a mi quedamos muy cerca sentíamos nuestras respiraciones yo sentía su pecho muy serqua de el mío nos sonrojame y mejor secos caminando.Lo que sentí extraño fue que mi cabeza empezó a dar vueltas y caí en los brazos de Dipper quede inconciente por 30 minutos haci desperté y vi a Dipper preocupado solo lo que hice fue decirle que estaba bien solo me mareé y ya le pregunté la hora por suerte eran la 7:30 am y ya casi llegábamos al aeropuerto.Dipper:ya emos llegado.
Tú:si algún veré a mis Friends jejejeje.
Dipper:que bien.
Tú:de seguro se van a llevar muuuy bien.
Dipper:eso espero.
Tú:tiene que suseder.
Dipper:solo por ti lo intentaré.
Tú:como digas amor.
Dipper:...........
ESTÁS LEYENDO
YO QUIERO SER MÁS QUE UN AMIGO {Dipper Pines x Tú}
FanfictionVerano + Una pareja de enamorados que tienen hijos + Trabajo excesivo + Una hija aburrida + Gravity Falls Suena una "buena idea" ¿no es así? Pero ¿porque yo iría a pasar las vacaciones en Gravity Falls y mi hermano no? ¿De verdad lo quieres saber? ¿...