Narras tu:
Cuando me contó todo eso Dipper me sentía segura pero ala vez nerviosa cuando estábamos apunto de invocar a Bill esa voz la volvimos a escuchar me sentí muy insegura pero lo tuvimos que escuchar ya no había de otra pero valió la pena al final supimos quién era.Dipper:es hora de irnos.
Tú:si está bien.
???:no vallan.
Tú:quien es???
???:un demonio.
Dipper:pero porque no estás presente???
???:es un truco que yo ago pero eso no es el caso.
Tú:en tonses que es.
???:les advierto que si invocan a Bill se arrepentirán y acabará con la humanidad.
Tú:pero es la única solución para rastrear la máquina tridimensional.
Dipper:es cierto el mundo corre peligro por esa máquina.
???:no eso no importa,pero lo que importa es que no invoquen a Bill terminará con todo a su paso.
Tú:ya me está dando miedo quien eres???
???:yo me llamo Will
Dipper: pero porque nos adviertes???
Will:es porque soy diferente a el.
Tú:pero porque
Will:esque en tiempos pasados Bill salió de el conjuro pero dos personas lo volvieron a sellar pero el prometió terminar con la decendiente de esas dos personas.Pero si lo volvían a invocar se dedicaria a destruir todo el mundo pero una cosa más se creó una dimensión revers Falls.
Tú:pero la máquina está provocando que flotemos aunque haya garavedad pero ala vez no haya no lo entiendo porque.
Will:esa máquina Está permitiendo que ese conjuro se vuelva a abrir y si ustedes lo invocan se rompe totalmente el sello.
Tú:pero quienes los sello a Bill???
Will:no se cuales son sus nombres pero lo que e escuchado esque tenían a una niña en brazos recién nacida.
Tú:ya entiendo.
Dipper: Will puedo hablar con _______(TN) a solas???
Will:claro porque no!!!
Te lleva a un lado mas alejado.
Dipper:oye no dijiste que en un recuerdo viste a tus padres diciendo que cellaron a un demonio y que tú estabas en brazos y recién nacida?!?!
Tú:claro que sí !!!
Dipper:entonces corres riesgo.
Tú:si entonces que debo hacer.??
Dipper:ya no hay que invocar a Bill si lo invocamos acabará contigo.
Tú:e-estoy de a-acuerdo.
Dipper:vamos a buscar esa máquina nosotros 2 si ayuda más que con la ayuda de Will.
Tú:está bien todos sea por el mundo.
Dipper:ok tenemos que decirle a Will que tus padres fueron si no olvídate
Tu:pero no creo que nos crea no lo sé.
Will:haci que fueron tus padres eh.
Tú:nos escuchaste verdad.???
Will:si lo siento pero bueno yo les puedo ayudará encontrar la máquina tridimensional pero sino quieren no eh.
Tú:pero lo bueno que nos has detenido.hay pero bueno nos tenemos que dar prisa para encontrar la máquina tridimensional para que no se rompa el sello que ya se había dado y tomado en cuenta Will!!!No puedes rastrear algunas pistas para poder llegar ala máquina???
Will: lamentablemente no pero puedo hacer en persona solo me tienen que invocar jeje solo es decir unas cuantas palabras pero no se encuentran escritas en ninguno de esos diarios.
Dipper: entonces en donde se encuentran???
Will:en el museo de Gravity Falls aunque nose como se inventó ese conjuro para invocarme pero no importa lo antes posible debo de ser invocado para poder serrar esa máquina tridimensional.
Dipper:como la obtenemos???
Tú:solo hay una solución.
Dipper:y cuál es???
Tú:robarla.
Dipper:que estás loca???
Tú:pues si es la única solución para poder obtener la hojita.
Dipper:tengo una idea mejor que esa.
Tú:y cuál es???.
Dipper:es disfrazarnos de alguien que pida la escritura para trasladarla a otro país por una semana y ala siguiente la devolvemos.
Tú:pero eso es como tomarla prestada???
Will:esa es la idea.
Tú:*analizas el plan de Dipper*-me tome un momento cordial para analizarlo hasta que lo comprendí que era lo correcto era tomarlo prestado-ah!!!Ya entendí!!!
Will:💧
Tú:hay cualquiera tiene errores!!!
Will: okay.
Tú:ya vamo a calmarno
Dipper:mañana a 1° hora en el museo de garavity Falls ok.
Tú/Will:okay ^°^
Dipper:es hora de irnos.
Tú:está bien Dip.
Hola lamento el capítulo corto explotó mi cabeza de tanto pensar jeje ^^"y disculpen mis faltas de ortografía pero bueno hize lo que pude pero es una emergencia necesito ayuda para poder meter misterio pero haré lo que pueda
Y otra cosa quien quiera ser parte de la historia lo puede pedir jeje bueno eso es lo que les quería decir haci que chaoooooo.
ESTÁS LEYENDO
YO QUIERO SER MÁS QUE UN AMIGO {Dipper Pines x Tú}
FanfictionVerano + Una pareja de enamorados que tienen hijos + Trabajo excesivo + Una hija aburrida + Gravity Falls Suena una "buena idea" ¿no es así? Pero ¿porque yo iría a pasar las vacaciones en Gravity Falls y mi hermano no? ¿De verdad lo quieres saber? ¿...