15

100 6 3
                                    

Narras tu:

Al llegar a casa me tumbé en la cama,Dipper hizo lo mismo.Caimos en un profundo sueño;yo caí en un sueño muy profundo.

En aquel sueño;me encontraba en el mismo lugar de antes,pasillo tras pasillo,al salir de esos pasillos vi algo muy sobre natural,algo que nunca vi en mi.Fue mi nacimiento,me quedé mirando.......algo que me sorprendió que al salir de el hospital,el lugar en donde nací en donde debí estar toda mi vida hasta en la actualidad....... Gravity Falls Oregón;valla me sorprendí,hasta yo me guardo secretos que ni se que yo misma los ocultaba.

************************************Dipper:hey,bebé arriba despierta-vamos no despierta;admito que tiene el sueño un poco pesado pero tampoco-amor,arriba ya es de dia-vamos;bueno como dicen la tercera es la vens-que te pasa amor?!?

Tú:*te falta el aire*

Dipper:tranquila,tranquilisate.

Tú:*agitada*

Dipper:ni modo,al hospital *te carga*

Narra la Narrandora:
Al llegar al hospital;los atendieron rápido.Ya que aquella chica sufría de una grave insuficiencia respiratoria.....el porque todavía se desconoce......

Doc:Familiares de la señorita TN Smith???

Dipper:solo soy yo.

Doc:alguien más viene con usted señor???

Dipper:pues.....por ahora no.

Doc:usted qué es de la señorita???

Dipper:si novio.

Doc:sebe quienes son sus padres???

Dipper:no....ellos no están,ella vino para pasar el verano;al finalizarlo me llevaría a conocerles.

Doc:entonces nadie viene con usted???

Dipper:si les permite marcarles a sus amigas.

Doc:claro.

Dipper:*marca*

En la llamada.....

Dipper:Bueno???

???:Hola Dipper,perdón por salirnos sin avisar de la casa esque,venimos al centro comercial.

Dipper:a ok Brisa,este necesito que vengan al hospital,es urgente.

Brisa:que te paso???

Dipper:por mi no se preocupen esque es.....TN......

Brisa:que le pasó?!? *Asustada*

Dipper:solo vengan,apenas me van a dejar verla,y en cuanto lleguen me dará informes,sobre lo ocurrido.

Brisa: claro,vamos para aya.

Cuelga.....

Brisa:Chicas.

Nicole:que pasa???

YO QUIERO SER MÁS QUE UN AMIGO {Dipper Pines x Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora