II

315 57 0
                                    

Yoongi hyung~

Jungkook, ¿cómo te encuentras?, me tienes preocupado.

Jungkookie~

No te preocupes hyung, estoy bien...

Yoongi hyung~

Jungkook no me mientas.

Jungkookie~

Está bien, me siento bastante mal y mis ojos arden :(

Yoongi hyung~

¿Quieres ir a dar una vuelta?

Jungkookie~

Esta bien, ¿dónde te espero?

Yoongi hyung~

Espérame en el parque.

visto 11:34 pm.

                 [✧]

jungkook no dudó en salir con su hyung, necesitaba el consuelo de alguien y para su suerte, el que más lo podría ayudar sería yoongi.

se sentía agradecido de que estuviera yoongi en su vida para ayudarlo "él vivió lo mismo que yo" se dijo a sí mismo el castaño.

cuando llegó notó a un chico de piel pálida y cabello gris sentado con una cámara en mano.

— ¡YOONGI HYUNG! — gritó el menor al verlo.

yoongi levantó la mirada hacía el menor acompañado con una sonrisa de esas en la que se aprecian sus encías y pequeños dientes.

jungkook llegó a donde su hyung y lo abrazó queriendo llorar en su hombro, no se encontraba del nada bien gracias a park.

— vamos kookie, no me gusta verte mal. — dijo en un tono dulce y reconfortante para el menor.

jungkook solo se separo y le sonrió, acto seguido yoongi seco sus lágrimas y le devolvió la sonrisa.

"la sonrisa de yoongi hyung es hermosa" pensó el castaño después de tal acción.

— ven, acompáñame a sacar fotos. — dicho esto el menor asintió y acompaño al peligris a dar una vuelta mientras sacaba fotos.

"como puede tener una habilidad tan hermosa" pensó nuevamente el castaño al verlo fotografiar a una pareja.

jungkook no sabía que sus sentimientos hacía su hyung cambiarían esa noche.

sᥲfᥱty pin : 윤국 ₊˚ ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora