"iba caminando con namjoon hacía la cafetería de la escuela ya que me dijo que debía presentarme a alguien muy especial para él, se llama seokjin y es un curso más grande que nosotros.
— yoongi, el es seokjin, mi novio. — dijo namjoon presentándome a un chico de casi su misma estatura, rubio de labios grandes y carnosos.
— un gusto, soy min yoongi. — dije en un tono amigable acompañado de una sonrisa al final de la oración, el devolvió la sonrisa.
— kim seokjin, un gusto igu....
— ¡JIN HYUNG!, te estaba buscan.... — un chico castaño llego gritando a donde nos encontrábamos los tres. — hola nam. — dijo con una pequeña sonrisa.
— hola jungkookie — le devolvió la sonrisa. — el es yoongi, un compañero de clases. — dijo mirándome para que lo saludara.
— hola, min yoongi, un gusto conocerte. — dije mirándolo de arriba a bajo "que tierno niño"
— jungkook, un gusto igualmente."
[✧]
— ¿qué piensas tanto hyung? — dijo el castaño después de un largo silencio.
— ah... solo el día en que te conocí. — las mejillas de yoongi tomaron un leve tono rosado y del estomago de jungkook brotaron las famosas "mariposas". — ¿tú recuerdas ese día, verdad?.
jungkook no dijo nada, solo calló ya que no se acordaba exactamente de como ocurrió. — lo siento hyung, no recuerdo.
al decir esto, yoongi sintió tristeza y algo de enojo, para él ese día era uno de los más significativos en su vida.
— ¿éstas enojado por eso? — dijo haciendo puchero al ver que yoongi no decía nada después de un largo tiempo.
— un poco, sí.
— pero hyung, no recuerdo como paso exactamente. — yoongi miró a jungkook quien tenía ese brillo singular en sus ojos.
— debo irme, adiós. — dijo serio y sin dirigirle la mirada a el menor.
— ¡YOONGI VAMOS!, no puedes dejarme aquí, soy menor, ¡ME ASALTARÁN!. — gritó desesperado.
— adiós. — dijo el peligris, pero jungkook fue hábil y lo tomo de la mano para que no se fuera.
yoongi sintió algo que nunca le ocurrió con jimin.
"una corriente acompañada de millones de mariposas brotaron de él ante el acto del castaño".
ESTÁS LEYENDO
sᥲfᥱty pin : 윤국 ₊˚ ·
Fanfiction❝¿recuerdas el día en que nos reencontramos?, tenías el corazón roto al igual que yo, jungkook.❞ ©firesvt : 2017 !