estaba claro, yoongi y jungkook sentían lo mismo el uno por el otro, era mutuo, pero... los dos lo negaban, pensaban que no era mutuo, que nunca podría ocurrir algo.
hasta que yoongi le empezó a enviar indirectas.
“te vez muy bien con aquella chaqueta verde”
“cuando ries te vez realmente tierno.”
“a veces me dan ganas de correr y solo abrazarte, kookie.”
el castaño solo creía que lo hacía para ilusionarlo y luego romperle el corazón, pero la intención de yoongi era otra.
la intención de yoongi consistía en sanar cada una de las heridas en el corazón de jeon, hasta la más mínima. tener el poder de despertar a su lado y poder besar aquellos labios que tanto deseaba, pero más era protegerlo de todo lo malo que lo rodeaba.
[✧]
— kookie, ¿podrías hacerme un favor? — dijo distrayendo al menor de su celular.
— oh, claro hyung, ¿qué sucede? — dijo apartando el aparato electrónico a un lado y prestándole atención al peligris.
— debo hacer una taera para mi clase de fotografía, bueno, necesito un modelo y pensaba que tú podrías serlo, claro si es que no te incómoda. — jungkook solo sonrió y asintió, a yoongi se le formo una de esas adorables sonrisas, de aquellas que ama el castaño. — entonces, mañana a las 3, donde siempre.
— claro. — el menor estaba muy nervioso, no sabía como calmarse, nunca había sido modelo y el que yoongi sea quien vaya a tomarle fotografías lo hace sentirse aún más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
sᥲfᥱty pin : 윤국 ₊˚ ·
Fanfiction❝¿recuerdas el día en que nos reencontramos?, tenías el corazón roto al igual que yo, jungkook.❞ ©firesvt : 2017 !