— yoongi hyung, ¿recuerdas cuando nos escapamos?
el peligris no dijo nada ya que empezó a recordar ese día.
[✧]
"2 de octubre del 2014.
hoseok falto al colegio, jimin quien sabe donde y namjoon con jin. el pobre yoongi se encontraba solo revisando su celular afuera del aula cuando llego jungkook.
— hola hyung. — dijo con un sonrisa distrayéndole.
— ah, hola jungkook. — dijo devolviéndole la sonrisa. — creí que estabas con taehyung.
— no, dijo que debía estudiar para el examen de biología.
— ¿y por qué no estas estudiando?
— porque no quiero, además ya se que me irá mal. — dijo mirando a otro lado. — ¿qué te toca después?
— matemáticas. — dijo volviendo su vista al celular.
— ¿escapemos? — dijo el castaño después de un largo silencio.
— ¿qué?, ¿y si nos encuentran?, estas loco jungkook. — dijo con una pequeña risa al final de la oración.
— ay hyung, vamos, será divertido — dijo haciendo puchero. — tienes matemáticas y yo examen de biología.
— si no encuentran será tu culpa.
jungkook sonrió al escuchar decir eso de parte de yoongi. — iré por mis cosas, espérame. — dicho esto, el menor de levantó del suelo y se dirigió por su mochila.
después de un rato, yoongi y jungkok se encontraban en camino a la entrada principal.
— ¿listo? — dijo el menor sonriendo de oreja a oreja.
— estoy nervioso. — dijo mirando al suelo.
— no pasará nada, confía en mí. — dijo extendiéndole la mano para que las entrelazarán.
— confío en ti, kookie. — dijo mientras entrelazaban sus manos y dedicándole una sonrisa.
abrieron la puerta y se dirigieron al portón de metal.
cerrado, como siempre.
— ven, tira tu mochila. — dijo jungkook mientras tiraba la suya.
yoongi solo hacía lo que el menor le indicaba, era su primera vez haciendo esto y tenía miedo de que fueran descubiertos.
— ven, hay que saltar.
— tengo miedo jungkook, si mis padres se enteran me mataran de seguro.
— no pasará nada, te lo prometo y además dijiste que confiabas en mí, ¿verdad? — dijo sonriendo.
yoongi tomó impulso para subir y luego saltar, luego vino jungkook. tomaron sus mochilas para irse pero salió el director de la escuela.
— ¿¡QUÉ CREEN QUE ESTÁN HACIENDO!?, ¡VUELVAN ACÁ DE INMEDIATO! — dijo gritando pero ellos solo levantaron su dedo de en medio y corrieron."
[✧]
— ¿yoongi, dije algo malo? — dijo buscando sus ojos.
— no jungkook, me hiciste recordar unos de los mejores días de mi vida. — dijo mirándolo fijamente teniendo ese impulso de besarle.
ESTÁS LEYENDO
sᥲfᥱty pin : 윤국 ₊˚ ·
Fanfiction❝¿recuerdas el día en que nos reencontramos?, tenías el corazón roto al igual que yo, jungkook.❞ ©firesvt : 2017 !