y allí se encontraba jungkook, recostado sobre su cama intentando dormir pero era inútil, en su mente se repetía una y otra vez aquél acto ocurrido esa noche en casa de yoongi, ni el sabe como llegó a pasar.
♡;
“ yoongi posó una de sus manos en la mejilla del castaño, mientras se miraban entre los dos se pudo percatar de la intención que tenía el peligris, el cual ya no aguantaba en tener el deseo de besarlo de una vez, al igual que jungkook.
jungkook no resistió más y lo besó, besó esos labios que podrían volver loco al cualquiera, y vaya que lo tenían de esa manera.
sin dudas fue el mejor beso que cualquiera de los dos puedo a ver dado en tiempo, jimin no existía en sus vidas a partir de ahora, sus corazones rotos se juntaron para crear uno, y no dejarían que nada pudiera volver a romperlo.”
♡;
se escuchaba como alguien tiraba piedras a por la ventana hasta que tiró una muy fuerte y rompió el vidrio, aún así seguía tirando piedras.
jungkook soltó una pequeña risa por lo insistente que podía llegar a ser yoongi a veces, sin más se levantó a ver que sucedía.
─ ¿no te bastó con romper mi ventana? ─ rió al unísono con el peligris.
─ ¿puedes bajar?, debo hablar contigo algo importante. ─ jungkook asintió y bajó lo más rápido posible sin intentar tropezarse en la oscuridad.
al salir se encontró con él con una sonrisa y los brazos abiertos, la luz de la luna lo hacía verse más hermoso de lo que es.
el menor sólo corrió hacía sus brazos para formar un cálido abrazo. ─ ¿qué me tienes que decir? ─ dijo ladiando su cabeza un poco.
─ jungkook, tú me gustas, me gustas más de lo que llegues a pensar, y ese beso que nos dimos me hizo caer en cuenta de que relamente me gustaría que fuéramos algo más que amigos, así que; jeon jungkook, ¿te gustaría ser mi novio?.
el castaño estaba perplejo, no sabía que decir, si aceotaba, tal vez volvería a sufrir y el no quería eso.
─ sí quiero, pero me da miedo que puedas romper mi corazón. ─ bajó la vista pero yoongi lo impidió tomando de su mentón.
─ yo nunca rompería tú corazón, ¿aceptas?. ─ jungkook asintió para luego besarlo, pensaba que nunca más volvería a caer en los encantos de alguien, pero min yoongi logró entrar en su corazón roto para crear un código que entre los dos nadie rompería jamás.
fin.
ESTÁS LEYENDO
sᥲfᥱty pin : 윤국 ₊˚ ·
Fanfiction❝¿recuerdas el día en que nos reencontramos?, tenías el corazón roto al igual que yo, jungkook.❞ ©firesvt : 2017 !