I

501 62 10
                                    

— ¿qué me estás intentando decir, jimin?

— terminamos yoongi, yo ya no te quiero de la misma forma que antes, lo siento mucho.

recuerdo ese día, lloré por una semana en los brazos de hoseok, yo te amaba como nadie más lo hacía, te di todo lo que querías y te consolé cuando más lo necesitabas.

el día en que escuché la palabra "sí" salir de tus labios me sentí tan bien conmigo mismo, sentir tus carnosos labios junto a los míos era la sensación más placentera del mundo, que lastima que ahora no te encuentras a mi lado y solo tengo esos recuerdos en mi mente.

                   [✧]

— pero.. jimin, yo te amo, te entregué lo más valioso que tengo.

— lo siento jungkook, pero yo no puedo seguir contigo si ya no siento lo mismo que antes, no quiero hacerte daño.

— lo estás haciendo ahora, sabes.

— lo siento jungkook, adiós.

el día en que conocí a jimin me pareció un chico tan atractivo a primera vista.

mi primer beso fue con él, recuerdo que yo era tan inocente a comparación con él, me prometió hacerme feliz y lo cumplió, hasta la semana pasada que terminamos.

los 9 meses de relación que llevamos se fueron por la borda al igual que todas las promesas que nos hicimos.

                   [✧]

— fíjate por donde va... ¿jungkook? — preguntó yoongi al chocar con alguien mientras lo sacaba de sus pensamientos.

— oh, perdón yoongi hyung. — dijo mientras se secaba las lágrimas que recorrían su rostro.

— no importa eso ahora, ¿por qué lloras?

— larga historia. — intentó ser cortante, pero no resultó.

— ven, puedes contarme. — dijo llevándolo a una banca que se encontraba cerca.

— está bien, ¿recuerdas a park jimin?, un chico que iba a nuestro instituto.

— oh, claro que lo conozco. — dijo mirando al suelo mientras que miles de momentos con el recién nombrado volvían a la mente del peligris. — ¿qué sucede con él?.

— tengo el corazón roto por culpa de park... — dijo mientras mordía su labio inferior y una débil lágrima recorría su mejilla.

— ¿tú y él eran novios?.

un pequeño y débil sí salio de la boca de jungkook mientras miles de lágrimas recorrían su rostro.

yoongi sintió celos y algo de pena por ver al menor de está manera, se conocían de hace algunos años gracias a namjoon, nunca habían hablado mucho y no eran los mejores amigos, pero se tenían cariño como si lo fueran desde hace años.

— yoongi hyung...

— dime.

— tú y jimin tuvieron algo antes, ¿verdad?. — yoongi solo miró hacía otro lado volviendo a recordar el día en que terminaron.

— sí... yo y él fuimos novios por 1 año, aún lo extraño.

— ¿él terminó contigo?

— prefiero no recordarlo — dijo con un suspiro al final de la oración.

— está bien, me debo ir, cuídate. — jungkook se levanto pero se detuvo al escuchar la voz de yoongi.

— jungkook, ¿me das tú número?, me interesa saber como estás, no es fácil superar una relación. — dijo tomando su mano para que no se fuera.

— oh, claro. — dijo con una pequeña sonrisa al final de la oración. 

sᥲfᥱty pin : 윤국 ₊˚ ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora