-beep beep beep-
-"Ugh... ¡Cállate!" Dije semi dormida, tirando mi despertador al piso "Agh... Cinco minutos más..." Me di la vuelta para regresar a dormir.
-ring~ ring~!-
-"¡AGHHHH! ¿¡Ahora que!?" Tome mi celular y conteste sin mirar la pantalla, "¿bueno? ¿Quién habla?...." Dije aún adormilada.
-"¡Wuonejo! Ya está por salir el vuelo... ¿Dónde estás? Punk y Kaily ya están conmigo, me sorprende por qué Punk logró despertarse... ¿Ya estás por llegar?" Dijo una voz muy familiar para mí, por supuesto... Era Sam.
-"Ay no ma... ¡Me quede dormida! ¡Ya voy! Estoy en 15 minutos" dije y tan rápido como termine la llamada, me cambie, lave los dientes y la cara para salir con una tostada en la boca y mi maleta en la mano, me subí al carro donde mis padres ya me estaban esperando y nos fuimos al aeropuerto.
Al llegar Sam suspiró y corrió hacia mí para ayudarme con la maleta y hacer todas las transacciones para sacar mi boleto, justo a tiempo, si hubiera llegado un minuto después, no hubiera ingresado, porque ya saben, tenemos que estar con 1 hora de anticipación.
-"¡Ay cine! Seguramente ni desayunaste..." Dijo Punk que apenas lo pude saludar por las prisas.
-"¡Por eso te compramos una cajita feliz!" Dijo Kaily entre risas, dándome la cajita.
-"Ay chicos... Muchas gracias..." Suspire y me di la vuelta, me despedí de mis padres y justo después de eso los 4 entramos a la sala de espera, quedaba una hora y por fin nos íbamos... ¡Qué emocionante! Nunca había viajado a ese lugar, entonces mientras esperábamos, me comí mi cajita feliz y platicábamos puras tonterías.
Ya saben cómo somos, nosotros ya nos conocíamos, habíamos pasado alrededor de 4 años juntos, en el transcurso de ese tiempo, viaje al D.F, donde actualmente vivo, visité a Kaily en Guadalajara y de vez en cuando iba a Toluca a saludar a Punk, ahora... Nos tocó ser invitados a una convección en un lugar nuevo para nosotros, un lugar que nunca antes habíamos ido... Pero hoy era el día... El día que viajaríamos a España.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inolvidable [Familia Cosplayer]
Random"Sin importar la distancia, todos somos familia" -.-.-.-.-.-.-.-.- Es una linda historia de acuerdo a como poco a poco fuimos rompiendo la distancia entre nosotros, la familia Cosplayer, espero les guste y les conmueva, está basada en un sueño que...