Unos pequeños inconvenientes

87 19 4
                                    

-"Bien, será mejor que empecemos a recoger todo, el meet & greet será en poco tiempo" dijo Jeff mirando su reloj.

-"Es verdad, bueno, voy por un café al oxxo, ustedes recojan todo.. Me acompañas Yuuki?" Dijo Punk.

-"Nah Nah Nah... Aquí nada de me acompañas Yuuki ¡¡ni nada!! Tú también te pones a recoger" dije cruzada de brazos.

-"Eh... Nicolás, ¿Qué es un Oxxo?" preguntó Yuuki.

-"¡Hahaha! Ay Punk, aquí en España no hay Oxxos golipollas" Jeff reía leve.

-"¡¿No?! Ah puta madre... Entonces donde comprare los cond.." Punk se calla bastante sonrojado por lo que estaba por decir.

-"¿Los qué?" Pregunta Alice alzando una ceja.

-"¡¡N-Nada!!" Ríe Yuuki nervioso, cubriendo la boca de Punk.

Todos moríamos de risa, pero no importaba, ambos tienes una vida privada la cual debe ser respetada, además ya son mayores de edad, finalmente es legal y la Onu a punk ya no se lo podría llevar.

-"Bueno chicos, vamos al backstage a darnos unos retoques antes de ingresar al Meeting" dijo Sam una vez ya terminado de recoger todo.

-"¡Miren! ¡Hay un Cosplayer de Clorox! ¡No inventes! ¡¡Tengo que sacarle fotos!!!" Dice Punk corriendo hacia la multitud de personas y perdiéndose de vista.

-"Ay no inventes, mi padre a veces es muy estupido" dice Fede soltando un suspiro.

-"¡No! ¡Punk! ¡Regresa boludo! ¿Qué no vez que ya no tenemos tiempo?" Dice Vitya corriendo tras el.

-"¡Dios mío niños! ¡No se separen!" Dice Alice para luego tomar mi muñeca al igual que la de Fede. "No se vayan también ustedes, tenemos que quedarnos juntos"

-"¡Entendido Daddy Alice!" Hago una referencia como soldado.

-"Yuuki, Jeff, Sam, vayan al lugar y revisen si ya está todo listo, y si pueden tomen el micrófono para llamar a los nenes" volvió a decir Alice.

-"¿Nosotros iremos a buscar a Vitya y Punk?" Preguntó Fede.

-"Al parecer si... Dios, que desobediente que es Punk!" Dice soltando un suspiro.

Después de que eso, nos encaminamos los 3 juntos en búsqueda de Vitya y Punk, luego a lo lejos se llegó a escuchar cómo hacían la 1 era llamada para la Familia Cosplayer, eso nos ponía de los nervios, ya que seguíamos sin rastro alguno de Punk o el parásito, intentamos llamarle pero ninguno contestaba el celular... Segunda llamada! Ya estábamos algo desesperados... Pero no nos dimos por vencido, así que llamamos a Sam para ver si ya habían regresado.

-"¡Sam! ¿Están Punk y Vitya ya con ustedes?" Preguntaba Fede por el celular.

-"Nel, ¿no los encuentran?" Preguntó Sam.

-"No, espera.. Creo que lo veo" dice Fede.

-"¡Apresúrense! ¡¡Ya iniciamos en este momento!!" Dice Sam con preocupación.

-"Ya ya, vamos para allá!" Fede cuelga y jala de la oreja a Punk el cual estaba comprando Pockys con Vitya.

-"¡A-Ay! ¿¡Qué pasa?!" Dice punk haciendo puchero.

-"¡¡Ustedes dos!!" Grita Alice frunciendo en ceño.

-"Ay mamá... Ya valió" dice punk temblando como Chihuahua.

-"¡¡Al salón!! ¡¡Ahora!!" Dice bastante enojada.

Después de eso corrimos todos al salón del meeting, donde las fans ya nos esperaban con bastante ansiedad o tal vez posible desesperación, pero al vernos entrar todas gritaban de emoción, lo cual a todos nos saco una muy agradable sonrisa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje inolvidable [Familia Cosplayer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora