Una gran ídolo

173 34 3
                                    

Terminamos de arreglarnos, y colocar bien nuestras pelucas, salimos todos de el backstage y nos fuimos a nuestro sitio, el meet & greet sería después de unas horas, por el momento miramos los demás puestos, cuando de repente vimos el puesto de... ¡¿Edd00chan?!, todos nos quedamos impactados... No había avisado nada por ninguna red social, cuando de repente el celular de todos sonó al mismo tiempo, lo tomamos y leímos el mensaje... Era ella misma anunciado sobre sus 3 días en la Expo.

Algunos de nosotros ya la habían conocido, pero en lo personal, sería la primera vez que la vería en persona... Era, como un sueño hecho realidad.

-"¡Mira Dsaster! ¡Parece que la familia Cosplayer se encuentra aquí!"

-"¡Vaya! Que honor, ellos son grandiosos, ¿A que no lo son Eddoo?"

Todos nos dimos la vuelta y los vimos... Edd00chan y Dsaster... En carne y hueso, además... ¡¡¡Estaban hablando de nosotros!!!

-"¡Oh! Hola Eddo" dijo Alice saludando con la manita.

Yo simplemente estaba en Shock, jamás pensé que la vería en persona algún día y mucho menos hoy, pero claro, estamos en España, las posibilidades aumentaban un 50%, estaba feliz, luego de eso mire a Fede, ella estaba fangirleando a más no poder, creo que ella le a admirado desde hace varios años, para esto... La 4ta temporada de Fnafhs estaba por salir, era emocionante.

Todos saludamos a Edd00 y a Dsaster, era un honor muy grande para nosotros, les abrazamos y no la pasamos charlando un rato, pero las personas empezaron a llegar y no habíamos montado nada en el stand, así que nos despedimos y nos apresuramos en terminar, Jeff, Yuuki, Punk, Fede y yo nos dedicamos a vender dibujos, desde 3, 4 o 5 euros, dependía de la cantidad de personajes o como lo quisieran.

En cambio Alice se dedicó a maquillar a las fans, su precio también variaba dependiendo de lo que quisieran, Sam tenía todo lo necesario para las uñas, era muy buena en ese aspecto. Kaily se encargó en poner orden, además de avisarnos si alguien quisiera nuestro autógrafo, además de que vendía fotos de nuestros Cosplays con nuestro autógrafo. Fue algo divertido...

Los fans empezaban a llegar, hacíamos dibujos, nos tomaban fotos, se tomaban fotos con nosotros, Alice maquillaba y nosotros dibujábamos, era cuestión de esperar unas horas más para empezar con el meeting de Edd00, nos hubiera gustado verlo pero los fans no paraban de visitarnos, fue tan bonito ver cómo tantas personas venían, y nos hacían felices al ver la emoción que les llenaba los ojos al estar con nosotros.

Todo lo hacemos por ustedes, son de gran suma importancia, sin ustedes nada de esto se hubiera logrado, son el mejor regalo que la vida nos puedo haber dado.

Un viaje inolvidable [Familia Cosplayer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora