La infancia nunca se olvida

185 32 17
                                    

-"su habitación está lista, pueden pasar a visitarla" dijo amablemente una señorita.

En eso todos tomamos nuestro equipaje y escuché como Vitya dijo algo...

-"¡Quien llegue al último es un boludo!!"

En eso unos tomaron el ascensor, en especial Punk por huevon, mientras otros corríamos por los pasillos y escaleras tal y como niños pequeños, para acabarla, a donde nos dirigíamos era a el penthouse, que era el ÚLTIMO piso.

Gracias al gimnasio ya tengo una buena condición física y pude aguantar subir tantos pisos, además de ir cargando mi maleta la cual no pesaba mucho, de repente vi que a Fede se le estaba complicando con el de ella...

-"Hey... ¿Necesitas ayuda?" Pregunte jadeando un poco por la aceleración.

-"Eh... ¡no! Corre que te vas a atrasar" dijo aún batallando un poco.

En eso tome su maleta junto con la mía y empecé a subir las escaleras sin importar del peso.

-"Tranqui, sin importar lo que haya pasado, siempre estaré para ayudarte, además no me importa la carrera, Vitya es el boludo por querer subir tantos pisos a pie" respondí con una sonrisa y seguimos subiendo hasta el último piso.

15 minutos después...

Al llegar todos estábamos súper agotados, menos punk, este estaba tomando un café ya dentro de la habitación.

-"¿por qué demoraron tanto?" Pregunto para luego no contenerse la risa.

-"¡Vaya hermano tramposo!" Dijo Kaily cruzándose de brazos y sacando la lengua.

-"Venga chicos, hay que desempacar, ¡Qué mañana será un gran dia!" Dijo Alice muy entusiasmada.

-"Si... Pero... Primero un descanso" caí rendida al suelo jadeando.

-"¡Cone!" Gritaron todos preocupados.

-"Heh.. Tranquis, solo me cansé, estoy bien" dije volteando a verlos y levantado los pulgares

-"Ahora... ¿Quién fue el último en llegar?" Preguntó Vitya

-"¡¡Ay no mames Vitya!!" Exclamo Sam

Después de eso todos nos comenzamos a reír y nos preparamos para el día de mañana, ya que nos esperaba conocer algunas otras grandes y hermosas personitas...

Ya estábamos todos listos, arreglamos nuestras cosas en nuestra gran habitación, nuestra ropa, Cosplay y todo lo necesario para la convención de mañana. Él aura estaba muy tranquila, platicábamos de algunas cosas ya con nuestra pijama puesta y recostados en las 4 camas que teníamos, Punk optó por querer dormir solo, Sam durmió con Vitya, Kaily con Fede y finalmente me tocó dormir con Daddy Alice uwu.

Punk hablaba con Yuuki por teléfono, este moría de las ganas por finalmente verlo...

-"Lo se amor... Solo unas horas más, lo se lo se... Yo también, te amo Yuuki..." Decía con una voz tan calmada pero alegre.

Todos le mirábamos con adoración, menos Kaily, ella fangirliaba, al igual que mi papi Alice.

Después de unos minutos más, nos dio la media noche... Apagamos las luces y finalmente descansamos de este día tan agotador.

Un viaje inolvidable [Familia Cosplayer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora