Un encuentro emotivo

206 37 15
                                    

El vuelo tomó su tiempo, todos estábamos durmiendo tranquilamente en nuestras camas, fue un viaje bastante largo, hasta que una chica nos fue a despertar informándonos que ya estábamos por aterrizar, nos acomodamos y alistamos, al bajar del avión nos moríamos de frío, ciertamente el clima era algo distinto al de México, corrimos para ir a recoger nuestras maletas y sacar una chaqueta o algo ya nos pudiera cubrir del frío...

-"no mames... ¡Qué pinche frío wey!" Dijo punk tiritando los dientes.

-"u-ughhhh! Si, ya es muy noche, será mejor irnos al hotel" dije apenas entrando en calor.

-"venga chicos, seguramente Alice, Fede y Vitya nos estarán esperando en el hotel" Dijo Sam tomando su equipaje y salir del aeropuerto...

Allí fue cuando nos topamos con las fans, todas las presentes gritaban de emoción y nosotros nos quedamos impactados al ver a tanta gente a que estas horas de la noche.

-"¡¡AHHHHH!! ¡¡PUUUUUNK, KAILY, SAM CONEJO!!" Se escuchaban las fans decir nuestros nombres, no nos quedaba más remedio que dejar que se tomarán fotos con nosotros, pero tuvimos que avisar que por cuestiones de tiempo nos teníamos que retirar, al hacerlo todas se despidieron de nosotros... Y pensar un mañana en el evento estarán muchas más personas presentes.

Nos subimos a una camioneta la cual tenía nuestros nombres, nos llevó al hotel, al llegar, vimos a Alice, Vitya y Fede en el lobby.

Vitya se levantó rápidamente al vernos y este corrió en dirección a nosotros, Sam emocionada extendió los brazos para abrazarle, pero este se siguió de frente y se tiró encima de Punk.

-"¡AHHH! ¡¡Parásito!!" Dijo punk casi perdiendo el balance.

-"V-Víctor.." Sam hizo un puchero y se cruzó de brazos.

-"¡NO SABES CUÁNTO ESPERE VERTE!" Dijo Vitya muy entusiasmado, "¿huh?" Se volteó y miro a Sam, aún abrazado del pequeño punk "Hola negrita~"

-"¡Cállate pendejo!" Dijo Sam aún haciendo puchero, luego ella sintió como alguien le abrazaba.

-"No te preocupes Babu, yo te cuido~" Dijo Alice.

-"¡¡Daddy!!" grite de la emoción y abrace a Alice.

-"¡Mi niño!" Alice río y me abrazo junto con Sam.

-"¡Fefi! ¡Qué linda que eres en persona!" Dijo Kaily sonriendo.

-"Ay no.. No lo soy" dijo Fede cubriendo su rostro, algo avergonzada.

-"Hay chicos, esto es súper hermoso, jamás pensé que esto fuera a pasar... Es como un sueño hecho realidad" Dije muy emocionada, casi chillando de la emoción.

Un viaje inolvidable [Familia Cosplayer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora