Una noticia inesperada

239 36 16
                                    

Pasó la hora, nuestro vuelo finalmente había llegado, olvide mencionar que todo era pagado, durante estos años habíamos llegado a una fama increíble, casi 30,000 personas nos conocían, para nosotros un número increíble y una meta conseguida.

Nos formamos en la fila e ingresamos al avión, pero no era un simple avión, sino uno de primera clase, ninguno de nosotros había volado en uno, nos impresionamos que al notar que en vez de asientos... ¡¿Habían camas?!

-"¡Oh joder si! ¡¡Esto si es vida!!" Dijo punk súper emocionado tomando su lugar, por suerte a los cuatro nos toco juntos, así que no hubo problema de nada.

-"¡Vaya lujo!" Dijo Sam tomando ¿asiento? Ciertamente se convertían en sillas para el despeje y aterrizaje, pero durante el vuelo podíamos dormir en nuestras cómodas camas transformer.

-"el camino estará largo así dormiré un buen rato..." Dijo Kaily tomando su lugar.

Yo solo reí leve, coloque los equipajes de todos en las repisas de arriba y finalmente me senté. Voltee la mirada y noté como una familia estaba del lado contrario al de nosotros, una pequeña nos miraba con unos ojos súper ilusionados...

-"¿huh? Soy yo o la pequeña no nos quita la mirada de encima..." Dijo Sam susurrando algo curiosa por la niña.

-"Lo mismo noté yo... Es... Raro" dijo Kaily.

-"Shhhh Kaily, se más discreta, a lo mejor nos conoce" dijo Punk también susurrando

Nos olvidamos de ello por el momento y esperamos al que el vuelo empezará a ascender, cuando este finalmente lo hizo... ¿Adivinen quien recostó su silla transformer primero? Si... Él macarron :v

-"Ah... Esto es pura belleza" dijo ya acostado en el asiento, "chicos si me wuacareao ustedes limpian, ya que me empiezan las nauseas y Ufff... No quieren saber"

-"Ay no manches punk, no por favor, te consigo una pastilla mejor" dije con cara de asco.

De repente escuchamos una pequeña voz interrumpiendo nuestra platica.

-"No creí que fuera cierto... ¡¡La familia Cosplayer en este avión viajando a España!! ¡¡Los rumores no eran falsos!!" Dijo la pequeña niña de antes.

-"¿Rumores?" Preguntamos entre todos.

-"¡Si! Mandaron un comunicado a sus fans en Twitter de la hora del vuelo y la aerolínea donde ustedes estarían... Así que habrá como entre 200 a 500 fans esperando en el aeropuerto" Dijo la niña aún bastante emocionada.

-"¿¡QUÉ!?" Quedamos todos perplejos, nunca pensamos que las fans fueran así de stalkers, estábamos preocupados, no sabíamos qué hacer... Nos miramos entre todos y decidimos llegar a una conclusión...

Un viaje inolvidable [Familia Cosplayer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora