Capítulo 1

1.1K 44 0
                                    

(Maratón 1/3)

Violetta

Me encontraba bajando del avión en el aeropuerto de Argentina hoy regreso luego de 10 años estando en Sevilla, Madrid me fui cuando tenia 11 años cuando mi madre murió mi papá prefirió que nos fuéramos a vivir a otro país (actualmente tengo 21 años) y hoy regreso para terminar mi carrera aqui ya que solo me faltan 2 años yo no soy de esas chicas que esperan a su príncipe azul pero si la que espera a ese chico que la enamora locamente no me interesa si es un nerd ,un popular o un mujeriego solamente que el sienta lo mismo que yo.

Llegue junto a mi papá y mi mejor amigo Federico Paccini el era casi como mi hermano el busca a su chica ideal pero jamás la ha encontrado.

G: Oigan chicos mañana empiezan la universidad y tienen que madrugar así que a dormir y Violetta aqui están las llaves de tu auto - me lanzo las llaves y no pude mas que agradecerle con un abrazo.

V: Gracias papi te quiero que descansen - luego de decir eso fui a mi cuarto a dormir ya que mañana seria un largo dia donde conocería nuevas personas.

León

Me encontraba en mi casa jugando a la play vivo en Argentina pero mi país natal es México pero desde que tengo 12 años vivo aqui ósea hace 9 años y estudio en la Universidad de Buenos Aires actualmente tengo 21 años casi 22 pero aun me falta estoy estudiando economía empresarial ya que mi padre es un gran empresario es el más rico de México ya que de Argentina es Germán Castillo aunque nadie lo conoce en persona ya que el vive en Sevilla pero algún día lo conoceremos.

A: Oye León sabes que mañana entran dos nuevos alumnos un chico y una chica - hablo mi mejor amigo Andrés Calixto.

L: No pero me imagino que la chica debe ser otra igual a las demás así que ya esta en mi lista de conquistas.

Si se que soy muy arrogante y que yo no creo en esas cosas del amor y eso yo creo que las chicas solo sirven para el sexo. A las, 08:00 se fue Andrés y yo me fui a la cama para ir a la universidad mañana.

Al dia siguiente

Me desperté temprano para alistarme y desayunar claro luego de bañarme me coloque una camisa roja y una chaqueta negra de cuero encima con unos jeans negros y luego me fui en mi moto hacia la universidad cuando llegue como siempre todas las miradas estaban sobre mi mas que todo las de las chicas camine hacia Andrés que estaba fumando un cigarrillo y me paso uno y el encendedor lo prendi y le di la primer calada cuando un auto Audi S4 Cabriolet en rojo.

A: De quien sera esa belleza es espectácular crees que sea de uno de los nuevos.

No logre contestar cuando la puerta del copiloto se abrió y salió un chico castaño y ojos cafés que camino hacia la puerta del piloto y la abrió...

"Tú Me Cambiaste La Vida." "✔TERMINADA✔"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora