Capítulo 6

662 34 0
                                    

*Narra León*

(2° día)

Para hoy no tenía nada exagerado simplemente la invite a salir y la lleve a un parque de diversiones cuando nos subimos al túnel del amor pase mi brazo por su hombro y ella se acurrucó en mi fue tan romántico que aún no creo que esto sea real.

(3° dia)

Hoy la lleve a una pista de patinaje ya que me entere que a ella le fascina el patinaje y si que es buena todos esos giros ella si que es fantástica no hay nada que ella no pueda hacer porque incluso logro robar mi corazón.

(4° dia)

Hoy le enseñe a andar en bicicleta ya que me entere que ella no sabía así que como, todo un príncipe yo me ofrecí a enseñarle y como soy un gran profesor al terminar el día ella era toda una profesional y como pago de mis clases me beso fue un beso tan tierno y dulce que a la hora de dormir, dormí como un dulce bebé.

(5°dia)

Hoy la invite a cenar y iba tan hermosa con su vestido azul marino hasta las rodillas con un bello escote, y pegado que resaltaba sus hermosas curvas se miraba tan hermosa que incluso no fui capaz de articular ninguna palabra.

(6° dia)

Hoy la lleve a hacer salto en bonyi (lo siento no se como se pone) y a ella le fascinó no creí que le fascinara tanto la adrenalina pero como ella no es como las otras chicas.

(7° dia)

Ella saca mi lado más romántico ya que logro que yo tomara clases para manejar un globo aerostático mientras le cantaba una canción que yo mismo escribí para ella la canción se llama "Amor En El Aire".

(8° día)

Hoy la invite a pasear a el parque mientras comíamos un helado ella de vainilla con chispas de chocolates y yo de menta luego hablamos un rato de cualquier cosa solo para tener una conversación agradable.

(9° dia)

Hoy la lleve a pasear en mi moto fue tan hermoso sentir como ella cada vez que aceleraba sus brazos en mi abdomen se tensaban y me apretaban más fuerte como se sentía protegida conmigo.


(10° día)

Hoy la lleve al cine y vimos una película romántica algo que jamás creí que haría y mucho menos que vería "Bajo La Misma Estrella" y no lo voy a negar fue tan triste que incluso me hizo llorar algo que jamás hice.

(11° día)

Hoy le regale un ramo de rosas rojas y un juego de joyas de plata aunque ella insistió en que las joyas no eran necesarias aun hací se las regale.

Todos en la escuela aun no creían todo lo que yo había cambiado las chicas se me acercaban y yo me alejaba con mis amigos, los profesores estaban felices porque incluso había mejorado mis notas.

Hola soy Jeni solo quería decirles que estos son los últimos capítulos ya que esta historia es corta pero cuando acabe esta novela pueda que suba otra.

Espero que a las personas que leen esta novela les guste como esta quedando por eso me gustaría que dejaran sus comentarios con su opinión.

🌸Se despide Jeni🌸

"Tú Me Cambiaste La Vida." "✔TERMINADA✔"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora