A las personas que comenten les dedicare el epilogo así que chicas por favor comenten y diganme que les parecio esta novela.
Así que aquí esta el capítulo final:
(12° día)
Hoy me decidí por darle una gran sorpresa así que ya que tengo un jet privado la lleve en el y visitamos México mi país natal específicamente Guadalajara, Jalisco a ella le encanto incluso a mi familia le parecio espectacular que intenté sentar cabeza.
(13° día)
Hoy la invite a mi casa y vimos películas de terror mientras comíamos palomitas y para mi fue encantador ya que cuando había escenas de miedo ella se abrazaba a mi y eso me asía sentir querido por ella.
(14° día)
Hoy era un día especial ya que era su cumpleaños así que hoy me decide en hacerle una fiesta sorpresa con todos los alumnos de la universidad y sus mejores amigas Francesca, Ludmila, Natalia y Camila y mis amigos todos la felicitaron y me alegro hacerlo pero hubo un inconveniente y fue que Tomas Heredia intento pasarse de listo y besarla pero ella fue lista y le dio una patada en sus partes fue tan gracioso.
(15° día)
Hoy era el ultimo día y seria el que sabría si ella acepta salir conmigo así que hoy prepare algo súper romántico y tengo tantos nervios así que me duche y me puse una camisa azul de botones y arriba mi chaqueta amarilla con unos jeans negros y unos All Star del mismo color y salí en mi auto a casa de Violetta al llegar salí y toque el timbre cuando se oyó un "ya voy" y se abrió la puerta.
V: Hola León...yo no podía hablar me había quedado sin habla se miraba espectácular llevaba una camisa transparente de manga larga blanca( abajo llevaba una camisa de tirantes del mismo color) por dentro de una falda rosada piel y un cinturón delgado con unos botines de tacón cafés.
L: Hola nos vamos...pregunte todavía un poco anonadó.
V: Claro...ella cerró su puerta y caminamos hacia mi auto pero antes de entrar la detuve y le puse una venda en sus ojos...León porque me pones esto.
L: Porque donde vamos es sorpresa.
Luego de subirla al auto puse en marcha el auto y conduje hasta la casa en la playa de mi familia que muy felices me la prestaron cuando dije que la quería para llevar a Violetta y pedirle que fuera mi novia fueron 30 minutos de viaje.
Al llegar nos bajamos y caminamos hasta la playa donde tenia preparada una cena con velas y una comida mexicana y como postre pastel de chocolate su favorito y el mío entoces le quite la venda de sus ojos.
V: León en cerio hiciste esto para mi es muy romántico gracias...contesto mientras miraba asombrada todo en lugar
L: No tienes que darme las gracias haría esto y más por ti, así que hay que cenar esperó que te guste...luego de cenar la lleve a la casa y la lleve hasta la segunda planta la lleve al balcón.
L: Violetta quiero que mires y mar y me digas que ves...ella vio todo el mar cuando su vista se fijo en el mar donde con velas encendidas decía"¿Quieres Ser Mi Novia?" sus ojos se llenaron de lágrimas y pensé que diría que no.
V: Si,si quiero ser tu novia León... entonces me beso y me dio el mejor beso de vida ya que me lo dio la persona que mas amaba y así fue como nuestro amor quedó sellado para siempre en esta playa.
Hola soy Jeni y este es el último capítulo de esta historia el epilogo lo subiré hasta dentro unas semanas ya que empezare con los exámenes y no se si tendré tiempo de subir pero si llego a tener lo subiré la otra semana espero que les haiga gustado el capítulo y también la historia y también quiero decirles que pueda que suba otra novela mía y que también quiero adaptar una novela me encantaría que me dieran su opinión de qué pareja quieren que sea y también si quieren cual novela adaptar.
🐰Se despide Jeni.🐰
ESTÁS LEYENDO
"Tú Me Cambiaste La Vida." "✔TERMINADA✔"
Short StoryLeón era el típico chico mujeriego de la escuela había estado con todas las chicas de la universidad pero todo eso cambiara cuando conozca a Violetta la única chica que robara su corazón de chico malo...