*Narra León*
Así que hice lo que tenia que hacer junte mi boca con la suya y la bese como un León calmando su hambre y puse mis manos en su cadera y mordí su labio inferior haciendo que abriera su boca y dentrara mi lengua y comienzar una guerra en nuestras bocas,entonces di media vuelta y ahora era ella la que estaba acorralada en la pared,quite una mano de su cadera y la puse en su muslo y recorrí su pierna entonces ella subió su pierna a mi cadera y yo baje mis besos a su cuello donde descubrí su punto débil entonces empecé una secuencia beso,lamida y mordisco ella sólo gemia cada vez que la besaba o mordía entonces ella dio un brinco poniendo su otra pierna en mi cadera entonces yo la acorrale más a la pared y eso produjo una pequeña ficción en nuestras partes intimas haciendo que los dos soltáramos un gemido al uniso entonces nuestros labios se separaron y ella bajo sus piernas mientras me daba un pequeño beso.
V: Pueda que me guste el sexo pero no soy una chica fácil.
L: Y si te dijiera que no quiero solo sexo contigo que lo que me haces sentir no se compara con nada que las otras chicas me haygan hecho sentir y que quiero que me des una oportunidad para demostrártelo... ella lo pensó un momento y sonrió.
V: Porque no eres guapo y no voy a negar que me gustas y talves tengas oportunidad de conquistarme. Que te parece si te doy un 2 semanas para lograrlo y si no lo logras me dejarás en paz.
L: Esta bien 15 días para enamorarte empezando mañana...por lo menos tengo 15 días para que sienta algo por mi bien debo empezar a planear todo desde hoy.
Al día siguiente.
(1° dia para enamorarla)
Me levante ya tenia todo planeado para mañana me bañe y me puse un pantalón negro y una camisa Azul marino mangalarga doblada hasta los codos y unos zapatos nike blancos y me subí a mi moto y me fui rumbo a la universidad 10 minutos después de mi llegada llego Violetta ya todo estaba preparado para cuando entráramos al salón el timbre toco y yo apresure el paso para entrar al mismo tiempo ella entró y abrió los ojos y boca como platos ya que todo el salón estaba cubierto de flores y había un cartel donde decía "Violetta ¿quieres salir conmigo hoy?" entonces yo le di un peluche blanco con una caja de chocolates blancos sus favoritos (si averigüé sus cosas favoritas).
L: Y bien que dices sales conmigo hoy...todos en el salón casi se desmayan incluso la maestra ya que yo jamas había hecho eso por una chica.
V: Porque no, a que horas... pregunto mientras reía por las miradas fulminantes dé las chicas.
L: Que te parece a las 2:00.
V: Claro pasa por mi quieres...contesto mientras caminaba a su asiento y yo también cuando me senté los chicos me sonrieron y yo mire asia Violetta y le guiñe un ojo coquetamente.
ESTÁS LEYENDO
"Tú Me Cambiaste La Vida." "✔TERMINADA✔"
Short StoryLeón era el típico chico mujeriego de la escuela había estado con todas las chicas de la universidad pero todo eso cambiara cuando conozca a Violetta la única chica que robara su corazón de chico malo...