🌸💞Epílogo💞🌸

848 36 4
                                    

Este capitulo va dedicado a:

@Liz-De-Malik
@renifantini

*Narra León*

L: Y así fue como su madre y yo nos hicimos novios.

D: Aun cuando ya he oído esa historia me sigue gustando como la primera vez...contestó mi hija Elizabeth de 8 años.

A: Eso es cierto papá su historia de amor es maravillosa...habló esta vez Anna de 4 años.

V: Si que lo fue más si lo vives, su padre fue tan romántico pero hay que decir que aunque yo negué en un principio lo que sentía por él aunque haiga sido la primera vez que lo veía, aún así me gusto desde que lo vi y poco a poco en esas 2 semanas me enamoró como loca...contesto mi amada esposa con nuestro hijo Daniel en brazos con tan solo 3 meses de nacido aun no puedo creer que de ser un mujeriego pase a ser un chico romántico que sólo tenía ojos para una chica.

Luego de que ella aceptara ser mi novia toda la escuela estaba sorprendida de que al fin asentara cabeza mis padres estuvieron súper felices incluso Andrés que también cambio cuando conoció lo que es el amor ahora lleva 5 años de casado con Clara la chica que le robo el corazón.

V: Niñas que les parece sin van con el tío Federico y su tía Ludmila.

AyE: Claro mami queremos jugar con Sebastian... contestaron mis dos princesas al mismo tiempo mientras bajaban a la sala con los demás chicos.

L: Aun no puedo creer que tengo 3 hijos,una hermosa esposa,un buen trabajo,una buena casa, los mejores amigos que alguien pudiera tener y la mejor familia que me quieren tal y como soy...contesté mientras la abrazaba por atrás mientras ella dejaba a Daniel en su cuna.

V: Creelo León porque esto es gracias a ti...contesto mientras caminaba asia el balcón conmigo aun atrás y miraba hacia el patio donde estaban nuestras hijas y amigos con sus hijos.

L: No Violetta esto es gracias a ti si tu no hubieras aparecido, yo no tendría nada de lo que tengo y seguiría siendo un mujeriego y no conocería el amor...contesté mientras la besaba como jamás la había besado con amor,dulzura, lujuria,deseo,gratitud pero sobretodo amor agradeciéndole todo lo que ahora soy por ella.

V: También es gracias a ti si tu no hubieras pedido esas dos semanas para enamorarme, no se si estaríamos así pero se que de una forma u otra tu y yo estaríamos juntos.

L: Gracias Violetta por estos 2 años de novios y 7años de matrimonio gracias por todo por nuestras hijas y por tu amor. Pero sobre todo gracias porque "Tu Me Cambiaste La Vida".

————————————————

Hola soy Jeni y este es el final de esta historia gracias a todas las personas que la leyeron y que la leerán esta es mi primer historia terminada y estoy muy feliz por ello, gracias encerio gracias por hacerse un tiempo y leerla espero que comenten y me digan que les parecio esta historia.

🌹Se despide Jeni🌹

"Tú Me Cambiaste La Vida." "✔TERMINADA✔"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora