(Maratón 2/3)
•León•
...Camino a la puerta del piloto y la abrió de allí la persona que manejaba saco una pierna y que pierna esa chica debe ser extremadamente sexi ella le dio la mano y la tomó y salió del auto y no puedo creer lo que mis ojos es la persona más hermosa que e visto en mis 21 años la chica es de cabello castaño al igual que el mio y le llega hasta la mitad de la espalda con las puntas rubias y unos ojos almendrados que te dejan sin aire al verlos y unos labios tan...tan...tan besables que me pedían a gritos que los besara y un cuerpo que... uff su cuerpo es como la de una diosa sus piernas,sus pechos todo en ella es perfecto...Estaba vestida con un vestido color blanco del pecho para arriba dividido por una cinta y para abajo color negro con unos botines de tacón negros.
Saben que cuando dije que no creo en el amor y que las chicas solo sirven para el sexo retiró lo dicho el amor si existe y el amor a primera vista esta comprobado que si existe porque yo mismo lo estoy viviendo en este preciso momento ella miro hacia mi y yo me perdí en esos ojos chocolates hasta que Andrés habló:
A: León por Dios llevo hablándote por mas de 1 minuto y tu ni siquiera me pones atención.
L: Lo siento pero es que esa chica esta como quiere y guau sus ojos son espectáculares.
A: León te encuentras bien tu jamás habías dicho algo así de una chica.
L: No, no me encuentro bien creo que estoy enamorado.
A: Tu LEÓN VARGÁS enamorado esto tiene que ser una broma vamos León tu jamas te enamorarias de alguien tu crees que las chicas son solo para el sexo.
L: Pues fíjate que me enamore y tu deberías apoyarme sifueras mi amigo.
A: Entonces creó que no soy tu amigo.
L: Bien espero que luego no te arrepientas cuando tu te enamores.
Me fui hacia mi salón me tocaba administración 3 y me tocaba junto a mi amigo Máxi espero que el y Diego si me apoyen en mi decisión de dejar de ser un mujeriego ellos eran igual pero conocieron el amor y cambiaron yo los apoye pero Andrés jamás estuvo de acuerdo entre y me senté junto a Máxi.
M: Oye te encuentras bien.
L: Si porque.
M: No se te miro como si estuvieras enamorado cosa que dudo porque jamás te enamorarias de una chica de esta escuela.
L: Creo que estas equivocado cupido me flechó.
M: Es encerio esto es un milagro por fin mi deseo se hizo realidad y quien es la afortunada que logra cambiarte de opinión de que el amor si existe.
L: No lo se aún no conozco su nombre solamente se que es la chica nueva pero no conozco su nombre.
M: En cerio León te enamoraste y no sabes ni su nombre – baje la mirada avergonzado iba a hablar pero la puerta abriéndose me interrumpió y entro la maestra con esa hermosa chica y el chico...
ESTÁS LEYENDO
"Tú Me Cambiaste La Vida." "✔TERMINADA✔"
Short StoryLeón era el típico chico mujeriego de la escuela había estado con todas las chicas de la universidad pero todo eso cambiara cuando conozca a Violetta la única chica que robara su corazón de chico malo...