Capítulo 3: La asesina del crepúsculo.

378 7 0
                                    

Todos en el reino recuerdan la gran tragedia de aquel fatídico día, el día de la masacre de los elfos guerreros, todos en el reino lo recuerda, peor nadie lo recuerda de la misma manera que lo recuerda la única persona con vida que estuvo en primera fila presenciando aquel oscuro evento.

El clan Luna Plateada, era respetado por todos en el reino, surgió de los primeros conquistadores de Crosswind Hold, los elfos puros, quienes poseían poderes inimaginables y los que fundaron el gran reino que hoy está en gran incertidumbre debido a los eventos recientes. Estos elfos puros llegaron a estas tierras de un lugar distante, buscando materiales preciosos para ampliar aún más sus horizontes de investigación y tecnología.

Pero al llegar encontraron mucho más que eso, las tierras que alguna vez se creyeron desiertas, estaban habitadas, los nativos tenían apariencia humanoide y se dividían en 3 tribus. La primera tribu, fue la que recibió a los elfos puros en las costas del antiguo reino, eran los Sapientes, una tribu sumamente inteligente para su poco desarrollo de civilización. A diferencia de la mayoría de los conquistadores en los libros de historia, los elfos puros tenían solas intenciones de conseguir recursos, y los Sapientes lo sabían, por lo que los recibieron con agrado y prometieron abastecerlos con lo que necesitaran para volver a sus tierras.

Los elfos puros se distribuyeron entre las 3 tribus nativas y ahí vivieron por meses, pronto esos meses se habrían convertido en años y esos años en siglos. Los elfos puros se sintieron mejor que en casa y decidieron asentarse y mezclarse con las tribus nativas para construir un nuevo reino lejos de casa.

El pasar del tiempo dio fruto a un mestizaje de especies, que se convertirían en los pueblos que habitan actualmente el reino de Crosswind Hold. De los Sapientes surgieron los elfos sabios, que ahora son los consejeros del reino y los que se encuentran actualmente investigando el incidente temporal que mezcló las eras futuras con la presente, su líder como se conoce, es el gran Torvald.

De la tribu Nobílida, nacieron lo que hoy se conoce como los humanos, un eslabón mucho menos poderoso, que carece de habilidades mágicas o gran fuerza, pero su habilidad de supervivencia y adaptación los ha mantenido a flote en una sociedad de seres superiores a ellos. Estos a su vez, se dividieron en dos pueblos vecinos, los nobles caballeros de Sunspire y los enanos de las forjas eternas.

Por último, de la tribu Ferocia, nacieron los elfos guerreros, poderosos, hambrientos de batalla y sabios en el arte de la guerra. Con el tiempo, esta tribu se convirtió en la defensora del creciente reino, sus filas de soldados vivían bajo un estricto código de reglas de honor y eran considerados los más valiosos del reino.

De cada tribu, un anciano, fueron los que fundaron los cimientos para el gran reino actual, Irl, el elfo sabio, Damon, el noble humano y Zeth el guerrero por excelencia. Después de años de entrenar nuevos guerreros, Zeth tuvo 2 hijos, Marina y Salion, el reino crecía cada vez más y después de varias generaciones nació Kalyus, el último gran elfo guerrero, quien fue asesinado en la masacre de la cual su hija fue la única sobreviviente.

Skye siempre respetó los decretos de su padre, siempre respetó los antiguos códigos del clan y era la mejor alumna de su padre. Pero después de la gran masacre, viéndose como la única de su raza que quedaba en esta tierra, decidió romper todos sus votos y dedicar su vida a la clandestinidad.

La vida y el destino la llevó a los callejones clandestinos, aquellos lugares donde lo más bajo de la sociedad reside y donde por unas monedas de oro puedes conseguir lo que necesites. Skye tenía enormes conocimientos del combate, era una guerrera sin paralelo, pero de todas maneras decidió instruirse en las artes callejeras, con los maestros más viles y de baja reputación.

Paladins: Los campeones del reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora