Después de la fusión temporal, la preocupación se aumentó entre los líderes del reino, las repercusiones a corto plazo ya habían sido reconocidas, los sabios del reino habían concluido en que este evento había traído la mayor parte de la era futura, a la era presente, y con ella, varios habitantes de locaciones específicas que podrían ser de gran valor para la prueba del campeón.
Pero las repercusiones a largo plazo, eran mucho más perjudiciales para el reino en sí, los consiguientes eventos que transcurrirían sería recordados por siglos entre los libros de historia. La fusión temporal no trajo solamente problemas, una de las mayores ventajas fue la revolución armamentística en el reino, mediante el contacto con los habitantes de las otras eras, se puedo revolucionar en los aspectos médicos, armamentistas e industriales, haciendo al reino de Crosswind Hold mucho más avanzado y apto para convertirse en un imperio.
Los primeros contactos con los habitantes de la era futura fueron satisfactorios, parecía que la civilización había avanzado bastante y la gente era mucho más respetuosa, además de esto, estaban siendo atendidos por el reino, por lo que era de esperarse una convivencia pacífica.
Empezaron a crear nuevos lugares para habitar, con el fin de mantener felices y hacer sentir como en casa a todos aquellos que habían quedado atrapados en esta era debido a la fusión temporal. Para sorpresa de los sabios del reino, muchos de los roles actuales aún se desempeñaban en el futuro, habían agricultores, herreros, cocineros y todo tipo de servidores que serían una gran adición a la mano de obra en Crosswind Hold, pero estos nuevos habitantes además de aportar su trabajo, tenían conocimientos más allá de cualquier trabajador actual y con su tecnología empezaron a revolucionar la construcción de nuevos lugares, nuevas forjas de armas con tecnología avanzada y nuevas formas de vivir.
A la puerta del edificio de los concejales del reino, se acercó una joven criatura en búsqueda de ayudar con sus conocimientos, los sabios al verlo quedaron asombrados de verlo, era un goblin, pero, ¿Cómo podría ser un goblin si viene del futuro? El joven enanito verde les dijo que la raza goblin había evolucionado hasta llega a ser una de las razas más inteligentes del futuro, hecho que asombró mucho más a los sabios.
La razón del asombro se debió al hecho de que los goblins actuales, eran considerados una raza inferior en todos los aspectos, nunca desarrollaron la capacidad de lenguaje y vivían apartados de los demás lugares del reino, hasta que los elfos en búsqueda de nuevas tierras para asentarse, los encontraron, al no colaborar, los goblins se vieron enfrentados en una guerra con los elfos que duró 100 años, fue conocida como la guerra de los bosques abandonados, recibió este nombre, debido a que después de que terminó, la gran mayoría del territorio quedó desierto y las 2 razas decidieron tomar caminos alejados de ese lugar, donde ahora solo quedan ruinas.
Por estos hechos, se consideraba que la raza goblin no iba a perdurar con el pasar de los años y se extinguirían tarde o temprano, pero los hechos fueron completamente diferentes según el goblin del futuro, quien afirmó que eran la segunda raza dominante en su tiempo y que sus avances tecnológicos eran la vanguardia de su civilización.
Inmediatamente los sabios empezaron las charlas para admitir a Ruckus el goblin en el consejo de tecnología y avance del reino, pero antes que nada, Ruckus deseaba conocer a sus antepasados, conocer las ruinas de lo que alguna vez fue el hogar de su raza y así aprender más de los que estuvieron antes que él.
Los sabios le dieron un caballo y un mapa para que se encaminara al bosque de los goblins, inmediatamente partió al lugar emocionado de conocer su pasado. Ruckus era un inventor nato, en el camino se le ocurrían mil ideas de construcciones y aparatos que podría aportar al reino si lo dejaban pertenecer al consejo de tecnología.
ESTÁS LEYENDO
Paladins: Los campeones del reino
FanfictionHistoria capitular sobre el vasto mundo de Crosswind Hold, donde se desarrolla la historia de los campeones del reino y el torneo del poder.