Capitulo 3

78 6 0
                                    

PERCY POV.

Cuando la vi, dioses, se veía hermosa, aun con todo el cabello revuelto y lleno de hojitas por todos lados. Lo único que pude hacer fue correr y abrazarla, para después besarla, quizá pudo ser algo desesperado, pero a quien engaño la verdad lo extrañaba. Cuando nos separamos para tomar aire pude notar que estaba exhausta, pero no por el beso sino porque de seguro había estado corriendo para llegar, así que la invite a sentarse en nuestro picnic. Ella sonrió y se acomodó a mi lado.

- Por fin un tiempo para nosotros- dije.

- Si, lo siento por eso- empezó a decir, pero la interrumpí.

- No te preocupes, listilla...- me calle después de que mi chica lista me diera un zape en la cabeza.- AUCH¡¡¡¡ y eso porque- dije poniendo morritos

- No me interrumpas sesos de alga- me regaño sonriente

Nos la pasamos todo el rato riendo, hablando, comiendo, y... bueno claro nos dimos un par de besos.... Quizá más, pero disfruto tanto estar sin Annabeth que no me importa nada, en tanto este con ella.

- Por fin un poco de tranquilidad- dije

- No te adelantes sesos de alga- me indico ella mientras yo le tomaba la mano- ya sabes que eso nunca es bueno.

Suspire.

- Lo sé, es solo que quisiera que nuestras vidas fueran....ya sabes, menos complicadas- la mire a los ojos y supe que en el fondo ella también lo deseaba, pero lamentablemente dudaba mucho que fuera posible, después de todo lo que habíamos pasado, deberíamos poder estar tranquilos por un tiempo.

- Yo también- admitió ella volviendo su mirada hacia un árbol detrás de ella.

Entonces una gran sombra pasó encima de nosotros, en dirección hacia la casa grande, e inmediatamente supe que habría problemas, ¿es que nunca nos iban a dejar en paz? Ya habíamos pasado por mucho: habíamos impedido montones de guerras, estuvimos en la línea entre la vida y la muerte muchísimas veces más, Annabeth se había enfrentado sola a Aracne, nos separaron durante ocho meses, y para colmo a mí me borran la memoria, y para terminar habíamos caído al Tártaro, pero parece que no basta con eso. Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me pare hasta que Annabeth tiro de mí.

- Vamos Percy,- me dijo apurada a la vez que me jalaba hacia arriba para que me parase- tenemos que ver paso.

Me levante de mala gana. Me enojaba que nos hubieran interrumpido de esa forma, sobre todo teniendo en cuenta que no habíamos tenido mucho tiempo para nosotros en el último año. Annabeth tiro de mí por el bosque de regreso al campamento, yo apenas podía ver los obstáculos en mi camino: las rocas, las ramas que colgaban de los árboles, y...

Sentí un dolor que me recorrió todo el cuerpo, especialmente la cara, y un tirón en el brazo, como si algo me hubiera jalado repentinamente, y entonces lo vi.

Un gran tronco se había travesado en mi camino y yo había dado de lleno contra él y por el impacto Annabeth soltó mi mano haciendo que rebotara hacia el suelo.

- Oh dioses- oí que murmuraba mi novia- ¿estás bien?

Apenas iba a contestarle cuando se empezó a reír abiertamente.

- ¿de qué te ríes?- dije intentando sonar molesto, haciendo un enorme esfuerzo por reprimir una sonrisa, y ella se volvió partir de risa.

- Lo.....lo siento.....Percy- dijo entre risas- es que....tuviste que ver tu cara.

Cuando paro de reírse de mi me tendió la mano para ayudarme a ponerme en pie y continuar nuestro trayecto hacia al campamento.

---------------------------------------------------------------------------------------Cuando llegamos vimos a una gran multitud reunida alrededor del muelle, todos murmuraban y señalaban el lago, como si hubiera un fantasma. Annabeth apretó un poco mi mano y comenzó a abrirse paso entre la muchedumbre para llegar al frente. Connor y Travis Stoll (los bromistas del campamento) estaban extrañamente quietos y con caras de asombro. ¿Qué podía ser tan importante que dejara en paz a aquellos dos? No creía que fuera algún monstruo, ya que de serlo ya lo hubieran atacado, sin embargo nadie se movía. Algunos susurraban cosas como: ''es el'', ''no es posible'', ''como ha...'', ''pero ¿Cómo?'' ''está vivo''. Eso ultimo me puso alerta, ''está vivo'' ¿a qué se refería?, no estaba seguro que estaba pasando, pero instintivamente mi mano libre (con la que no sujetaba a mi novia) se dirigió a mi bolsillo. Entonces Annabeth paro en seco, obligándome a frenar de golpe para no estrellarme con ella. Me asome por encima de su hombro, lo primero que vi fue a Piper con lágrimas en los ojos y a Jason atrás de ella con una mano sobre su hombro, en señal de apoyo, entonces algo detrás de ellos capto mi atención, la forma de una serpiente se alzaba a sus espaldas, eleve un poco la vista y me di cuenta de que no era una serpiente, era un dragón. Un enorme dragón de bronce. Para ser mas preciso era la cabeza de dragón que había estado alguna vez en el mascaron de proa del Argo II, pero era imposible que estuviera allí, ya que había sido destruido en la guerra contra Gaia junto con.......Oh dioses.

_______________________________________________________________________________hola a todos. Perdón por no haber subido capítulos antes, había estado algo ocupada. Un pequeño aviso, los próximos capítulos contienen spoiler.

Saludos.

Wicked RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora