ANNABETH POV.
Desperté en la enfermería.
Lo último que recuerdo es haber salido detrás de Percy después de que saliera del comedor y entonces...
Nada, no recordaba nada.
- Gracias a los dioses, temía que no despertaras- me saludo Percy y me dio un pequeño beso en los labios. Tenía los ojos rojos y los parpados hinchados, como si en vez de dormir hubiera estado llorando.
- ¿Qu-que pasó?- pregunte aun algo adormilada. Me dolía la cabeza y me sentía demasiado débil.
- Shhhhhh, no te forzes, te lo explicare luego, lo prometo, pero ahora debes descansar. Avisare a Will que ya has despertado.
- Percy, espera
- ¿Qué pasa?
- ¿Estuviste aquí toda la noche?
En su rostro se dibujó una enorme sonrisa.
- Descansa amor.
Por los dioses, si que es tonto
- ¡¿Estás loco Perseus?!¡Necesitas descansar!
- No puedo hasta no saber que estarás bien
- Estoy bien- le dije, claro no era así, pero tenía que dormir
- No lo creo, ya vuelvo-dijo despidiéndose con un corto beso y salió de ahí.
Cinco minutos después, según mis cálculos, volvió acompañado de Will Solace, que empezó a revisar mi estado.
- Bueno - dijo por fin- Creo que se pondrá bien, solo necesita descansar.
- ¿Ya me puedo ir?- pregunte un tanto impaciente
- Sí, pero no puedes hacer ninguna actividad todavía.
- Gracias Will- dijo Percy soltando mi mano, que había estado agarrando todo el tiempo- Te debo una
- No hay de que- dijo Will para luego salir apresuradamente de la sala
Una vez que me empecé a sentir mejor llame a mi novio
- ¿Percy?
- ¿Qué sucede Annie?
- Quiero ir a nuestra cabaña- dije, aunque creo que pareció más una orden
El arqueó las cejas
- ¿Qué? , ¿dije algo malo?
- ¿Nuestra?- dijo con una sonrisa de lado.
Sonreí aliviada.
- Si, nuestra.
- Me gusta- respondió y me tendió la mano para ayudarme a levantarme, yo me pare de la cama, pero en seguida me maree y hubiera caído al suelo de no haber sido por Percy, que me atrapó justo a tiempo.
- Me parece que esto no va a funcionar- dijo él.
- No, Percy ,quiero irme de aquí, ya estoy bien en serio
- No me refería a eso
- ¿Qué...
Percy me cargo en sus brazos como si fuéramos a nuestra luna de miel
- Bájame inmediatamente Perseus ¡¡¡¡¡- le replique mientras me movía y le daba pequeños golpes para que me bajara.
- ¿Por qué haría eso?- dijo él y siguió avanzando
- Porque si no lo haces, no dejare que comas comida azul- amenacé
Mi novio se detuvo un momento, seguro me baja. Pero en vez de eso dijo:
- Puedo vivir con eso- y siguió andando tranquilamente, a pesar de todos intentos inútiles por zafarme, hasta la cabaña 3.
____________________________________________________
- Muy bien, ya está.- dijo soltándome en la litera de abajo.
- Vuelve a hacer eso y no volveré a esta cabaña
- Suerte con cumplirlo- dijo con sarcasmo.
Me cruce de brazos, fingiendo estar enojada.
- ¿Me vas a dejar aquí?
- Solo hasta que estés bien, pero no te preocupes no pienso irme a ningún lado
- ¿Y qué vas a hacer exactamente para evitar que me vaya?
- Voy a quedarme aquí, por supuesto.- dijo acercando una silla al lado de donde yo estaba.- Me quedare sentado en esta silla - dijo sentándose en la silla- y vigilare que no escapes.
- ¿Ese es tu gran plan? ¿Exactamente eso como evitara que me escape?
- Bueno, primero no puedes estar sin mí- dijo moviendo sus cejas de una manera graciosa que me hizo sonreír- y segundo, dudo que logres pararte de esa cama sin que te marees.
- Vale, - dije rindiéndome- pero no siempre te saldrás con la tuya
Él sonrió.
- Eso ya lo veremos
____________________________________________________
- Oh vamos Annabeth, será divertido- dijo mi novio poniendo esa cara de perrito que me hace querer cumplir todos sus caprichos, pero no podía ceder tan fácil.
- No Percy, es mala idea
- Sé que quieres hacerlo
- No.- dije firme, pero luego dudé-¿Y si algo sale mal?, no quiero meterme en problemas ni estoy todavía en condiciones de librar batallas, en caso necesario.
- Lo dices como si fuera lo peor que hayas hecho en la vida
- Pero eso no lo hace menos peligroso
- Tampoco es tan malo, yo te protegeré, además después tenemos todo el tiempo que queramos aquí. Solos tú y yo.- dijo el acercándose un poco a mí. Dioses, este chico me quiere volver loca.
- Percy...basta, no lo hare
- Bueno entonces no poder darte tu obsequio de recompensa
- ¿Qué recompensa, de que hablas?
- Pues había pensado, no sé, darte esto- y saco un libro con un moño de adorno.
- ¿Ese es...- no es posible.
- ¿La Odisea?- puso una expresión de duda y luego sonrió-Sí, pero no será tuyo a menos que vengas conmigo.
Mi expresión de admiración cambio por una de enfado.
- ¿Tratas de sobornarme?
- Tómalo como quieras, yo solo te avisaba- me dijo mi novio encogiéndose de hombros
Rodeé los ojos
- Eres un idiota
Él sonrió con satisfacción.
- Lo tomare como un si
- Me las pagaras Perseus
- Estoy seguro que así será-dijo dándome un pequeño beso.
Bueno, aquí vamos.
____________________________________________________
Hola de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sé que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publique y seguro han de odiarme, pero no tenía inspiración, y luego no me quedan bien las historias, pero ya ven que los compense con este maratón así que....Disfrútenlo.
Y pregunta:
¿Qué creen que harán Percy y Annabeth?
No se olviden de votar y comentar. Saludos,
kyrana
ESTÁS LEYENDO
Wicked Revenge
FantasyUn antiguo campista regresa. Una nueva profecia. Un gran peligro a la vuelta de la esquina. Y dos jovenes que solo querian tener una vida feliz.