PERCY POV.
El aire se tornó denso, una neblina extraña se arremolino alrededor.
- Oh, pero que linda- dijo una voz femenina que se me hacía muy familiar y que provenía de la neblina- Ya veo que al final se salieron con la suya.
Eso me puso en alerta, es lo que siempre pasa, se ven amables y de pronto ¡Zas!, resulta ser una creatura que quiere matarte. Instintivamente saque a contracorriente y me puse en frente de Annabeth, no iba a permitir que nada le pasara
- ¿Quién eres?-pregunto ella detrás de mi
- ¿No me reconoces querida?
Entonces frente a nosotros se formó algo parecido a un humo verde en forma de torbellino que al disiparse dejó ver a una joven con un vestido de seda negra hasta los tobillos y el cabello oscuro perfectamente trenzado. Trenzado con hilos de oro.
Su rostro era hermoso, claro que no tanto como el de Annabeth, y tenía una simpática sonrisa, aunque eso en vez de tranquilizarme me alerto aún más, y unos penetrantes ojos verdes,
- Circe- dijo Annabeth.
En ese momento mis recuerdos llegaron a mí. Recordaba bien a esa mujer, durante nuestra misión para recuperar el Vellocino de Oro, habíamos llegado a un lindo spa, que resultó ser una trampa y termine convertido en un conejillo de indias (no es gracioso), y si no hubiera sido por Annabeth probablemente ahora seguiría allí atrapado, mirando tejer a la diosa.
- Bueno parece que me recuerdas, querida- le dijo Circe a Annabeth visiblemente complacida de que la reconociera.
- ¿Qué quiere?- le dije esta vez yo.
La mujer dirigió su mirada hacia mí y sonrió maliciosamente.
- Me alegra que lo preguntes, Perseus Jackson- eso ultimo lo dijo con asco- veras, desde que tú y tu amiguita me dejaron he estado preparando mi venganza.
- ¿Su venganza?- pregunto mi novia.
- Si, hija de Atenea. - sus ojos brillaban con cólera- Ustedes dos me quitaron todo lo que tenía, mi preciosa colección de conejillos y mi spa, o mejor dicho mi hogar. Después de que liberaron a esos hombres y se llevaron su barco, regresaron y arrasaron con el lugar, y yo me tuve que ir sin poder hacer nada, porque dos mocosos entrometidos necesitaban salvar su campamento.
- No teníamos muchas opciones que digamos, y tampoco sabíamos que esos piratas destruirían su hogar- dijo mi novia tratando de parecer calmada.
La última vez habíamos logrado salir vivos por las vitaminas especiales de Hermes, pero ahora...
No teníamos vitaminas, nuestros amigos estaban ocupados en el festejo y Circe era poderosa, muy poderosa.
- Oh, no. Por supuesto que no lo sabían.- respondió la diosa fingiendo compasión- Arruinaron mi vida, pudimos haber estado juntas, Annabeth Chase, pero preferiste a tu amiguito en vez de a mí, y es por eso que ahora voy a quitarle todo lo que le importa.
Circe hizo un movimiento con su mano y Annabeth dio un grito ahogado, después cayo inconsciente en el piso.
- ¡ANNABETH!- me arrodille a su lado y la agite un poco, pero no reaccionaba, tome su muñeca y puse mi dedo encima, su pulso no se sentía.- Annabeth, despierta, vamos- sentía una carga de desesperación enorme, no podía perderla, no de nuevo.
- No creo que eso vaya a funcionar, semidiós- dijo triunfante Circe
- ¡¿QUE LE HICISTE?!- dije apuntando con mi espada a la diosa.
- Tranquilo chico, ella está viva si es lo que preguntas, solo quería que vieras lo que puede pasar si te entrometes.
- ¿Entrometerme?, ¿en qué?
- No te preocupes por eso aún, joven héroe, solo te digo que no será bueno y si haces algo que puedo interrumpir en mis planes, bueno ahí tienes una muestra- dijo apuntando hacia mi novia
- No sé lo que estés planeando, pero no te saldrás con la tuya- le dije cargado de furia a la diosa, probablemente no fuera la mejor idea que había tenido, pero nadie se mete con mi Annabeth, NADIE.,
- ¿Estás seguro de eso semidiós?
Ella hizo otro gesto con la mano y un remolino de ese extraño humo rodeo a Annabeth, quien comenzó a toser y retorcerse en el suelo
- ¡YA BASTA!- grite- déjala en paz, no es ella a quien quieres. No sabía si estaba bien, pero no podía quitar mi vista de la diosa.
- Puede ser que tengas razón chico, y es por eso que si no te apartas de mi camino, te quitare a tu bien más preciado, eso no es nada comparado con todo lo que puedo hacer, no te metas o tu novia sufrirá las consecuencias.
Hasta pronto, hijo de Poseidón, pero no olvides mí advertencia.
Y en otra nube de humo, desapareció.
__________________________________________________________________________
desde aqui la historia comenzara a ponerse cada vez mas interesante.
no se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Wicked Revenge
FantasyUn antiguo campista regresa. Una nueva profecia. Un gran peligro a la vuelta de la esquina. Y dos jovenes que solo querian tener una vida feliz.