Cuando estaba apunto de entrar a mi habitación, alguien abrio la puerta por mi. Si que habia sido una noche alocada. Observe a mi nueva compañera de cuarto de pies a cabeza, examinando su apariencia limpia pero casi extravagante.
Su peinado rubio con rizos castallos enrredado pero sujeto con un listón color esmeralda como molote.
Unos jeans ajustados negros, y una blusa que dejaba expuesto su ombligo, gracias al cielo que no era muy escotada.La chica de adentro, masticaba con fuerza y la voca abierta un chicle, algo desagradable para mi gusto.
<<¿Qué persona esta vestida a estas horas de la noche así?>>.-Me llamo Julie...Julie Howland...¿Piensas quedarte afuera?- gruño al meter mis cosas adentro y después a mí con un jaloneo por la parte del antebrazo-Tu cama es esa, tu mueble y escritorio son aquellos y...tomá- me tendió un pequeño papel rectangular
-Ese es el horario de mis baños perfumados, asi que te recomiendo salir de la habitación cuando yo este duchandome- se comenzó a desvestir de mala gana.-Mmm...yo me llamo...- tragué saliva acomodando mis cosas con cautela sobre la cama.
-Por ahora nadie pregunto cuál es tu nombre, estoy cansada asi que apagá ya las luces- me interrumpio refunfuñando quedando en ropa interior, soltandosé el cabello y cubriendose con sus sabanas.
Salí de la habitación apagando las luces y tomando rapidamente mi sueter gris de mayor talla y decidí ir a tomar agua.
O eso me propuse al salir, pero cuando me encontraba sola me oculté tras una planta grande y comenzé a sollozar levemente. Abrace mis rodillas y oculte mi rostro en ellas...
Me sentí muy mal con respecto a todo lo que había pasado, era evidente que la tipa acababa de beber, devido a su mal aliento que trataba de cubrir con el chicle...el chico de hace unos minutos, jalandomé el cabello con fuerza y haciendome llorar, pero tambien pasó por mi mente lo que pasó después...-¿Dondé esta Carl?- había evadido su pregunta respecto a si era nueva.
-Logre que me perdiera de vista, por lo menos se que esta lejos de aquí, ya que dí toda la vuelta a la universidad- sonrió atrevido, viendo como mis manos aun temblaban levemente.
-Pensé que le habias echo algún daño, pero que bueno que no fue así- ví claramente como daba pequeños pasos hacia el coche...¿Estaba pensando en huir?
-Te llevaré a tu residencia...así no te perderas y andaras como moribunda por los pasillos asustando a los demás- rió sarcastico, subió al coche y con la palma de su mano dio palmadas a mi asiento.
Ojos grises se alumbraron con la luz tenue de la luna, realmente era atractivo, pero no lo suficiente para mí.
-Carl se llevó las llaves consigo, asi que...mejor andaremos a pie- recogí mis cosas y caminé con paso firme.
-Eres lista, claro que yo ya lo sabia- salto del coche y me alcanzó a zancadas-¿Cuál es tu nombre?- caminando los dos al mismo ritmo, se guardó ambas manos a los bolsillos del pantalon.
<<Un poco de ayuda no me vendria mal...¿deberia tenerle confianza?...Se la tendré>>.
-Mi nombre es...Sara...Sara Harrison-.
ESTÁS LEYENDO
Killer Heart
Romance¿Que puede ser peor que acabar involucrandote a muerte? Para mi epica vida en la universidad todo inicia como no queria, mucho ruido, problemas y demás...ocurrio algo inesperado que me cambio por completo porque ahora pertenezco a un grupo de mercen...