*Suena la alarma* 6:30 am, oh mierda como desearia no despertar nunca. Odio ir a la escuela, siempre se burlan de mi baja estatura y me molestan los mas altos. Me levanto de golpe y entro al baño para darme una ducha, me pongo una de mis camisetas favoritas de Suicide Silence y salgo de mi habitación. Mi mamá me tiene listo el desayuno y mi padre está leyendo el periódico y tomando café como de costumbre. Miro mi teléfono y veo que son las 7:15 y sólo tomó una tostada para comer en el camino, actualmente no me gusta ir en autobús ya que me molestan y me empujan para que me tropiece, como los odio a todos. Entro a la escuela y me dirijo a mi casillero cuando veo un grupo de personas rodeando a alguien, por lo regular pensé que alguien se estaba peleando ya que es muy común que las chicas se peleen por sus novios, que estupideces. Pero decidí ir a ver de todas formas, para mi sorpresa era este chico nuevo, pelo algo largo, una sonrisa hermosa y estos bellos ojos verdes que podías perderte en ellos. (Pero que estas pensando Víctor!) Derrepente note que su sonrisa se desvaneció y me di cuenta que unos tipos me habían tirado mis libros, -No estorbes enano- me dijo uno de ellos. Sólo me les quede viendo con ira y no hice nada, como siempre. Recogía mis libros cuando, vi una mano, de piel blanca, levanté la mirada y lo vi, era él, me estaba ayudando a recoger mis libros. Que dulce (pensé) nunca nadie me había ayudado en estas cosas. Derrepente su mano se posó en la mía por accidente y fue ahí donde lo sentí , un tipo de choque, como una conexión y creo que el también la sintió porque enseguida levanto la cabeza para verme. Nuestras miradas se cruzaron unos segundos, me perdí en esos bellos ojos verdes... -Oh perdón-dijo mientras sonreía- Alfin reaccione y le dije, -Oh um em g-gracias por a-ayudarme(dios! Estaba tan nervioso de tenerlo tan cerca que casi no podía hablar) -Jeje de nada, por cierto soy Kellin, Kellin Quinn-dijo mientras se levantaba- me estiro la mano para ayudarme a parar, -Oh yo, yo soy V-Vic Fuentes-dije algo nervioso- -Pues hola Vic!-dijo mientras sonreía- Como amaba esa sonrisa! Yo solo le devolví la sonrisa cuando sonó el timbre y me dijo -Bueno me tengo que ir porqué es mi primer día de clases y no quiero llegar tarde! Adiós! Sólo lo vi desvaneserce entre la gente. Tome mis libros y me fui a clases yo también, pensé que no lo hiba a volver a ver pero cuando entre, ahí estaba, presentándose ante la clase. No lo podía creer! Estábamos en el mismo salón, estaba tan emocionado ya que podríamos hacernos amigos(pero que estas pensando Vic. Como alguien como el querría ser amigo de un perdedor como tú) así que me quite esa idea de la cabeza. Término de presentarse y ya todas las chicas del salón lo miraban con deseo, no las juzgo, Kellin es muy apuesto(como se te puede hacer atractivo!) La maestra le señalo un lugar, y para mi suerte, era justo alado mío.
/NOTA/
* Hola a todos los que estén leyendo esto:-)! Bueno este es mi primer fanfic y es solo una parte como pueden ver xd
Denme sus opiniones y voten sí les gustó cx tomare todos los comentarios en cuenta y perdón si algunas cosas tienen faltas de ortografía ;-( *
ESTÁS LEYENDO
Stained Glass Eyes And Colorful Tears(kellic)
FanfictionKellin y Vic se conocen en la escuela y comienzan una amistad y algo más...