Después de ahí, decidimos ir a una cafetería que estaba cercas del parque, ya que ninguno de los dos había almorzado y nos moríamos de hambre.
-Mmm me da una malteada de chocolate, una crepa y una hamburguesa por favor.
Wow jaja no sabía que a Kellin le gustaba comer tanto para lo delgado que era
-Emm ami me da sólo una malteada de fresa
-Que? Nadamas eso? Pide maaas estas muy delgado necesitas comer- dijo Kellin preocupado pero a ala vez en forma de burla
-Jaja no tengo mucha hambre y no creo que me termine una hamburguesa de ese tamaño
Kellin solo me miro con ira y asintió diciendo ok
Todo era perfecto, en lo que llegaba nuestra comida nos la pasamos platicando sobre nosotros y de las cosas que nos gustaban. Me dijo que vivía solo con su madre y que era hijo único. No se cómo salió la plática de eso de las novias, pero me dijo que no tenía, a lo cual me sentí muy aliviado, dijo que ya no podía confiar en ellas, porque al final siempre lo engañaban, me dio tanto coraje saber que alguien podía engañarlo, yo JAMÁS lo engañaría. Se nos pasaron los minutos platicando y riendo, que sin darnos cuenta ya nos habían traído nuestra comida, Kellin se puso a comer como loco, creo que tenía algo de hambre jaja, sin darse cuenta, traía un poco de ketchup en la orilla de la boca.
-Jaja espera Kellin traes un poco de ketchup- tome una servilleta, me acerque a el y mientras quitaba la ketchup, pude sentir como sus ojos me miraban fijamente, volteé y tenía razón, me estaba mirando con ternura, con sentimiento, me perdí en sus ojos de nuevo... Hasta qué llego el mesero a darnos la cuenta, me aleje inmediatamente de Kellin volviendo a mi lugar mirando al piso, me sentía algo avergonzado, que pensaría ahora el mesero de nosotros? Note qué Kellin se había puesto algo rojo y más sonrojado me puse yo. Pago al mesero y le agradecí a Kellin por haberme pagado la malteada.
-Hey, no es nada, pronto me devolverás el favor- dijo mientras me guiñaba el ojo
Me sonroje un poco y mire hacia el suelo asintiendo para que no se diera cuenta. Después me dijo que si no quería ir a su casa a pasar el rato, ya que era viernes y no tenía nada que hacer, estaba tan emocionado de poder conocer a su madre y a su casa. Asentí con la cabeza y le dije que sólo avisaría a mis padres. Por suerte mi mamá me dijo que sí y que tuviera cuidado. Le dije a Kellin y se le hizo una sonrisa de oreja a oreja,
-Yaay te voy a presentar a mi madre y jugaremos videojuegos toda la tarde!! Me tomo de la mano y nos fuimos corriendo.
/NOTA/
Les esta gustando 6_6? Denme su opinión sobre este capítulo:-)
Y muchas gracias a todos por votar y darme ánimos para seguirla xx<3
ESTÁS LEYENDO
Stained Glass Eyes And Colorful Tears(kellic)
FanfictionKellin y Vic se conocen en la escuela y comienzan una amistad y algo más...