Besitos

253 26 1
                                    

/Narra Vic/

Kellin se había ido corriendo, fui detrás de el, tenía que alcanzarlo y explicarle todo.

No estaba muy lejos, sentía que volaba, mis pies iban cada vez mas rápido tratando de alcanzar a Kellin.

Corrí lo mas rápido posible, hasta tocar su hombro;

-Kellin! -con un moviemineto rápido, pero a la vez lento y gentil, lo gire hacia mi, y lo tome entre mis brazos-

-!!! -Kellin trataba de escapar-

-Kells, por favor, dejame explicarte, te prometo que no es lo que piensas.

-Sueltame! Tu y yo no tenemos nada de que hablar y no me tienes que explicar, que, amas a Jaime, y yo, solo fui un reemplazo...

-Kells, no, -lo abraze mas fuerte, no pienso dejar ir al amor de mi vida...-

Mi corazon latia cada vez mas fuerte, el cuerpo de Kellin se sentia tan calido cercas del mio.

-He hablado con Jaime, le he explicado que al quien verdaderamente amo es, a ti Kellin, me he dado cuenta que, eres todo para mi, quiero pasar el resto de mis dias a tu lado, no pienso dejarte ir.

Kellin subio la mirada, y con unos calidos ojos, -esos calidos ojos verdes que hacian que mi cuerpo se estremeciera- comenzo a llorar, no me lo puedo perdonar, he hecho llorar a la persona que mas amo en el mundo...

Tome su cabeza, y comence a acercarla lentamente a la mia, no me importaba que nos vieran, no me importaba en que lugar estuvieramos, solo queria demostrarle todo el amor que le tengo a la persona mas especial para mi.

''Te amo Kells'' -le susurre justo cuando nuestros labios chocaron.

Sus labios rosados, de tanto que los mordio por el coraje, me encantaban.

-Vic... -dijo Kellin mientras se alejaba de mi y bajaba la mirada-

-No puedo, vamonos de aqui, quiero estar contigo asi mas tiempo, pero, no aqui...

-Kellin mas rojo que las rosas del parque que habian florecido esta primavera-

-Vamos.

Acepte su peticion, y juntos, tomados de la mano, nos dirigimos a su casa.

*Nota*

Hola! Lo prometido es deuda(?

No es el final, ni creo que sea lo mejor que han leido pero, terminare esto hoy :'D

No quiero terminarle en un solo capitulo la verdad u3u

Ademas, JAIME TAMBIEN TENDRA SU FINAL FELIZ C: SI! Ya se imaginan con quien -w-?

Bueno, que no les doy mas pistas, muchas gracias por leer! (Y disculpen las fallas de ortografía, tuve un problema con mi lap y no las pude corregir T-T)

Stained Glass Eyes And Colorful Tears(kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora