/Narra Vic/
Después de pensar en todo lo que había pasado hoy, se me hizo más cortó el camino.
Llegue a mi casa esperando los regaños de mi mamá y así fue, me disculpe y prometí no volverlo a hacer.
Subí a mi cuarto y me puse a hacer la tarea, era de matemáticas lo cual se me hacia demasiado fácil, la verdad es que soy muy bueno en esto de los números.
Antes de terminarla decidí mandarle un mensaje a Kellin.
Pero no hablamos mucho ya que el no había hecho la tarea, como siempre, además a Kellin no se le dan mucho las matemáticas. Me dijo que la iba a hacer y que luego hablábamos.
Terminé la tarea, me tome una ducha y mientras me duchaba comenze a pensar en Kellin, aveces me gusta pensar mientras el agua recorre mi cuerpo. Esos hermosos ojos verdes, esa piel blanca y suave, ese pelo, sus labios, como tenía ganas de besar esos labios rosas. En fin todo el es perfecto. Saliéndome de la ducha me cambie, me lave los dientes, seque mi pelo y me fui a la cama, ya eran las 12am y no recibí ningún mensaje de Kellin, probablemente ya estaría dormido y decidí no molestarle. Toda la noche me la pase pensando en el, el los momentos que hemos pasado juntos, su sonrisa y sus ojos. Estaba ansioso por mañana ya que lo vería.
Me desperté con ánimos, el era la única razón por la cual me gustaba ir a la escuela, no me importaba el estúpido de Chris ni los maestros, sólo el.
Me puse una playera de blink-182 una de mis bandas favoritas, perfume y salí contento.
Tome una tostada como de costumbre y me fui la escuela.
Llegue y todo igual, bravucones aquí, bravucones allá, por suerte yo era invisible para ellos, menos para Chris. Nunca he entendido porque me molesta, yo no recuerdo haberle hecho algo. Pase por la dirección y de reojo vi a un hombre alto, pelo alborotado y vestido de negro, no lo vi bien de la cara ya que estaba de espaldas, pero se me hacia familiar ese cabello alborotado, negro.
Decidí no darle importancia y me dirigí hacia los casilleros, por suerte el mío está enfrente de Kellin, cerré la puerta del casillero y ahí estaba.
-Hola Víctor- dijo a modo de burla con una sonrisa.
-Hola, Kellin- dije algo serio ya que no me gusta que me llamen así- derrepente sonó el timbre para entrar a clases
-Venga no te enojes, te lo digo jugando-dijo Kellin mientras me guiñaba el ojo con una sonrisa
Intente no sonrojarme y le conteste
-Jaja lose cariño,dije mientras le guiñaba el ojo en respuesta, ahora quería verlo sonrojar.
será mejor que nos vayamos a clases. Note como se sonrojó y miro al suelo, y río
Para mi mala suerte los lunes las primeras clases no nos tocaban juntos, así que se despidió y lo vi perderse entre la multitud.
Ya en clases, distraído pensando en Kellin como siempre, la directora entro derrepente a nuestro salón.
Al parecer había un chico nuevo.
*Clase, denle la bienvenida a su nuevo compañero, adelante jovencito*
(No podía ser, Era el mismo que había visto en la dirección esta mañana)
-Em, hola, mi nombre es Jaime Preciado y espero llevarme bien con todos- dijo con una sonrisa-
NO PODÍA CREERLO
Supe que era el, en donde sea reconocería esos hoyuelos que lo hacían ver tan tierno!
Jaime mi primer amigo, y también, mi primer amor.
/NOTA/
FUENCIADO
Ya se que la novela es sobre kellic
Pero no se preocupen.... A no ser que 6_6 ya no les digo más cx
Ya se ya seeeee yo también quiero saber que pasa en el siguiente capítulo ><
Como siempre gracias por votar y comentar :-) todos las opiniones y/o comentarios se toman en cuenta.
Abrazos virtuales para tod@s xx <3
ESTÁS LEYENDO
Stained Glass Eyes And Colorful Tears(kellic)
Fiksi PenggemarKellin y Vic se conocen en la escuela y comienzan una amistad y algo más...