He Holds Them Down

843 58 6
                                    

/Narra Kellin/

Después de comer unos sándwiches que mi mamá hizo, Vic y ella se pusieron a platicar un rato, mi mamá menciono que nunca había tenido amigos y que se me dificultaba hacerlos, que vergüenza! Gracias mamá ahora pensara que soy un estúpido antisocial. Pero Vic confesó que el también, que sólo ha tenido 2 amigos en toda su vida.

Mamá salió un rato porque tenía que atender una llamada del trabajo y decidí aprovechar ese momento para preguntarle quien fue su primer amigo, sólo por curiosidad...

Por mala suerte su madre le llamó y tuvo que irse. Lo acompañe hasta la puerta y toqué el tema sobre lo que había pasado arriba, se comenzó a sonrojar y yo comenze a hacerlo también, le dije que tratáramos de olvidarlo(como iba a olvidar ese bello momento) le dije que tuviera cuidado en el camino a lo cuál solo rió. Me pregunto porque a lo que yo contesté

-Esque me preocupa que te llegara a pasar algo- algo sonrojado- (tonto! Ahora pensara que lo quieres) pero Era la verdad, me preocupaba que algo le pasará, me aterraba la idea de que el bravucón de Chris lo viera y lo llevara a un callejón y lo golpeara, no quería ni pensar en eso.

Note como se ponía un poco rojo y sólo sonrió y me dijo que lo tendría

Amaba ver esa sonrisa perfecta que lo destacaba, esas cejas, ese piercing en la nariz que tanto amaba, ese cabello castaño ondulado tan suave, sus brazos, oh dios! Esos brazos musculosos que siempre he querido tocar.

Le di mi número para platicar en las noches y así no extrañarlo tanto, todas las noches me dormía pensando en el, en que lo vería al siguiente día en la escuela, el es la razón por la cual me levanto en las mañanas y la única razón por la cual me gusta ir a la escuela.

Me dijo que hablaríamos más tarde y se despidió, recuerdo verlo desaparecer en la oscuridad.

Cerré la puerta, mi mamá me pregunto que sí ya se había ido Vic, asenti con la cabeza y subí las escaleras hacia mi cuarto. Me quede recostado en la cama mirando hacia el techo, pensando en todo lo que había pasado hoy, me preguntaba cuando me invitaría a su casa a conocer a sus papás, quería conocer los magníficos padres que habían hecho a ese chico tan perfecto, me daban ganas de abrazar a su madre y darle las gracias por traerlo al mundo.

Después recordé sobre su primer amigo, lo único que dijo fue que se llamaba Ja-... Ja- que? Jamie um, ja, Jaime?

No recuerdo a ningún Jaime en la escuela, probablemente estábamos en diferentes clases. Mientras trataba de recordar sonó mi teléfono, era Vic, me había mandado un mensaje diciendo

* Hola mamá, perdón, Kells jaja*

^ jaja -_- que cuentas Víctor ^

* Para! Sabes que no me gusta que me llamen así >:( *

^ jaja bueno ya, encerio, que hay de nuevo? ^

* Um bueno, que mi mamá me regaño por llegar tarde y que aún no hago la tarea *

^ CUAL TAREA?! ^

* Por dios Kellin no la has hecho tu tampoco? La de matemáticas, recuerdas? Tu materia favorita *

^ Sabes que la odio! Hablamos más tarde, me iré a hacerla ^

* Esta bien cariño;-) *

-Fin de la conversación-

Cariño? Me llamo cariño? Me puse tan rojo, casi gritaba de la emoción! Pero talvez lo decía en modo de juego, me aguite un poco, pero me dio suficientes ánimos para hacer la tarea.

terminé y eran ya las 12am creí que Vic ya estaría dormido así que decidí no molestarlo, me dormí soló en bóxers como acostumbro hacerlo y me dormí pensando en el.

Pensando que al siguiente día lo vería otra vez.

/NOTA/

Um bueno fue algo corto, pero, el amor empieza a florecer 6_6

Ya quiero que se besen T-T

Gracias a todos por comentar y votar:-)

Abrazos virtuales a tod@s xx<3

Stained Glass Eyes And Colorful Tears(kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora