Baby This is Paradise

729 62 9
                                    

/ Narra Vic /

Se terminaron las clases, y yo estaba tan nervioso que comenzó a dolerme el estómago. Estaba listo para lo que me esperaba en el parque está tarde con Jaime. Estaba dispuesto a aclararle que yo amo a Kellin.

Me dirigía a mi casillero cuando me encontré a Kellin, al parecer estaba, esperándome?

-Hey Vic
-Hola Kells
-Perdón por no comer juntos hoy en la cafetería- dijo algo avergonzado y con mirada triste
-Si no te preocupes, no estuve sólo, oh, y por eso aprende a ser más responsable y hacer tu tarea!
-Como supiste que estaba castigado?! Y, como que no estabas sólo? Con quién estabas?
-Porque fui a buscarte! Te iba a presentar un viejo amigo que ahora vive aquí y entro a esta preparatoria.
-Oh si, recuerdo que me habías dicho algo de el, como se llamaba, Ja- Jamie?
-Jaime
-Ohhh si, si Jaime Jaime, bueno cambiando de tema, tengo unos problemas de matemáticas y quería ver si hoy podías ir a mi casa y ayudarme, ya que tu eres muy bueno en eso decidí pedirte ayuda.
(Maldición, ir a la casa y pasar tiempo con a la persona que amo, o ir al parque con la persona a la que estaba empezando a sentir algo? Había muchos pensamientos en mi cabeza en ese momento, no sabía que hacer, no podía decidir, yo-)

-Hey, Hey! Vic! Te estoy hablando, que pasa?
No podía ser, me había ido por unos segundos

-Oh perdón, si, iré, a que horas? (Nononono que estaba diciendo)
-Me alegro! A las 5pm, estoy tan emocionado de que vayas, si terminamos la tarea temprano quizá quede tiempo para jugar videojuegos.
-Si, jaja bueno nos vemos!- dije mientras le sonreía y me alejaba sacudiendo mi mano, pero no llegué muy lejos cuando hoy la voz de Jaime
-Viiiic!- dijo Jaime mientras corría hacia mi y me abrazaba.
Buen momento Jaime, y peor aún, enfrente de Kellin
Vi como Kellin se nos quedaba viendo, su mirada se veía confundida, triste, y ala vez miraba con una rabia a Jaime
Estaría celoso? No... Yo no le gustó..
De todas formas me quite de encima lo más que pude a Jaime, lo tomé por el brazo y lo lleve con Kellin, tenía que presentárselo, y aclararle las cosas para que no las malinterpretara.

-Ehm Kellin el es Jaime, el amigo del que te conté, y Jaime este es Kellin.
Mala idea fuentes
Vi como Kellin miraba a Jaime y como Jaime miraba a Kellin
Había mucha tensión en la atmósfera, se sentía pesada
No dejaban de mirarse directamente uno al otro
Que estarían pensando?
Para romper la tensión decidí hablar, ya que ninguno de los dos decía nada y estaban muy serios.

-Ehh, Emm, si Kellin el es Jaime un viejo amigo de la infancia que ahora estudia aquí, y Jaime el es Kellin, a el lo conocí aquí, es muy buena personal estoy seguro de que se van a llevar bien...

Pareciera que nadie me escuchaba, no reaccionaban no decían nada, seguían mirándose fijamente.
Cuando

-No cre- digo, claro que nos vamos a llevar bien, por cierto mucho gusto, Jaime- dijo Kellin mientras ponía una sonrisa hipócrita y estiraba su mano.
No creo? Lo acaba de conocer, no sabe como es Jaime, el también es una muy buena persona y cuando menos esperen van a ser mejores amigos.(sí claro)

-Si, muy bien, Kellin, gusto en conocerte- dijo Jaime mientras estiraba su mano.
Esa atmósfera oscura estaba volviendo, no otra vez, tome a Jaime y dije

-Oh, si jejeje bueno Kellin nos vemos mañana, nos tenemos que ir jejeje
-Bueno Vic- dijo Kellin con una voz más tranquila y mientras me dio un abrazo.
Qué? Kellin me estaba abrazando? Qué raro, nunca lo había hecho, sentí como mi corazón empezó a latir más fuerte, mi respiración se agitó, y comenze a ponerme rojo. Mientras me abrazaba Kellin me susurro al oído, pero era lo suficiente alto para que Jaime alcanzará a oír
-Te espero en mi casa- dijo en un tono, seductivo?
Me puse aún más rojo, pero sabía que todo esto lo estaba haciendo para darle celos a Jaime
Lo alejé y le dije
-Si jeje bueno nos vamos jeje adiós- dije mientras le sonreía.
Kellin me regresó la sonrisa y nos fuimos.

/NOTA/
Creo que es muy largo >< perdón pero me emocione ;-;
Sii alfin apareció Kellin, y viene con todo c:
Que harían sí estuvieran en el lugar de Vic? Kellic o Fuenciado?
Y les esta gustando la historia? Yaaay or nay cx?

Muchas gracias a todas por todo el apoyo y los votos<3 mucho love y abrazos virtuales para todas<3xx

Stained Glass Eyes And Colorful Tears(kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora