I Would Kiss You Even If You Were Dead.

599 63 3
                                    

/Narra Kellin/

Lo tenía todo planeado, mi madre no estaría en casa como siempre así que podría hacer lo que quisiera con Vic, planeo confesarle mi amor de una vez por todas, ya no podía esperar a que él se diera cuenta, no dejaría que Jaime me lo quitara.

Limpie mi habitación solo por él, SI así de IMPORTANTE es Vic para mí…

Estaba desesperado por entrar en el cuarto, quería besarle, tocarle, sentirle, no podía esperar más, me he contenido por muchos meses.

Lo tumbe en la cama y me abalance sobre él, esa cara, esos bellos ojos marrones, sus labios rosados, quería devorarlos con un solo beso apasionado… no resistí mas, acerque mi cara con la suya, sentí nuestras narices chocar, sentí sus carnosos labios, con ese dulce sabor…

Vic intento alejarse de mí, pero no lo deje, nos perdimos en un desesperado beso de pasión, el lo deseaba tanto como yo, espero tanto como yo, sabía que yo era al que realmente amaba.

/Narra Vic/

Kellin me beso, no podía ser, no lo podía creer, espere tanto por esto, poder besar esos labios tan deseables, no podía mas, intente alejarlo por alguna razón, pero no pude, Kellin no me soltaba.

Al final me deje llevar…

Estaba muy confundió, amo a Jaime pero también a Kellin, y esto…

Después de un beso tan apasionado, ya no podía ni respirar, nos alejamos, y pude sentir su respiración agitada, que se mezclaba con la mía.

-Vic, Vic yo te amo, siempre lo he hecho, desde que te vi aquel día, tan lindo, tan indefenso, me sentí con ganas de protegerte, proteger esta persona tan especial para mí...

Sin darme cuenta lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, no podía con la emoción, la felicidad, nunca había sentido algo como esto antes, y menos por un hombre.

No hicimos la tarea, no jugamos videojuegos, nos la pasamos abrazados acostados en la cama, diciéndonos palabras cursis el uno al otro…

Se me hacia el tiempo eterno, quería que fuera así para siempre, quería pasar el resto de mi vida escuchando las tonterías de Kellin, y estar a su lado, sentir su cuerpo caliente.

Vi mi celular y ya eran las 5:57pm tenía que ir a ver a Jaime y, aclárale que amaba a Kellin y que lo nuestro ya era historia.

-Kells, amor, me tengo que ir…

-Vic, no te vayas, quiero estar a tu lado para siempre- dijo abrazándome fuerte-

-Perdón, yo también, enserio, pero tengo que aclarar las cosas de una buena vez.

Regresare y, pasare la noche contigo, lo prometo.

-Lo prometes?

-Lo prometo.

Me levante de la cama y le di un beso en la cabeza a Kellin, Salí de su habitación, dispuesto a arreglar las cosas con Jaime, tenía que decidir.

Se acabo el tiempo Víctor.

/NOTA/

HEEEEEEEEEEEEEY REVIVI

Perdón si las deje con la duda del capítulo anterior, y por desaparecerme y dejar abandonadas mis fics uwu pero el mundo del anime y manga me está consumiendo otra vez.

Pero lo bueno es que, he estado leyendo varios mangas yaoi asi que espero inspirarme más con las historias:-DDDDDDD actualizare pronto, lo prometo ;-;

(PARTES 1313 VERY SOON) *si no sabes que es 1313 es sEx e_e*

Y TAMBIEN PERDON SI FUE DEMASIADO CORTO PERO QUIERO DEJARLAS CON LA DUDA

LOSE SOY HORRIBLE 

ME DESPIDO, ABRAZOS VIRTUALES Y BESOS A TODAS, GRACIAS POR LEER Y VOTAR, SI CREEN QUE DEBERIA CAMBIAR ALGO O ALGUNA OBSERVACION O RECOMENDACIÓN, APRECIARIA MUCHO QUE ME LO DIJERAN EN LOS COMENTARIOS, GRACIAS NO LAS QUIERO ABURRIR TTwTT <3

Stained Glass Eyes And Colorful Tears(kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora