Contando ovejas para dormir PARTE 1

305 17 2
                                    

Contando ovejas para dormir (Summer16)

Hubo un tiempo en el cual me sentía confundido, solo, miserable y con muchas preguntas que hacer. Me estaba volviendo loco, estaba desesperado necesitaba ayuda para hacer desaparecer aquellos malos pensamientos que frecuentemente transitan por mi mente, un día de esos recibí un mensaje inesperado de una persona inesperada. Siempre he sido socialmente activo pero en esa temporada yo estaba en el olvido literalmente. Ese estúpido mensaje recuerdo que decía:

- Alec: Hola Yuan, ¿Cómo estás?

- Yuan: Hey Alec, bien, ¿Y tú? ¿A qué se debe tu estadía aquí en mi chat?

- Alec: Solo quería saludar, quería saber cómo estabas.

*En mi cabeza*

- Y este... ¿qué querrá?

Recuerdo haberle respondido...

-Yuan: Ay lo siento, es que soy así xdxd, suelo decirle eso a los extraños.

-Alec: Eso es una ofensa bro.

-Yuan: Lo sé, caíste otra vez ¡Jajaja!

Pues así empezó todo, con esa conversación. Luego de eso, empezamos a hablar todos los benditos días, sin importar la hora, el día, el clima... En fin empezamos hablar mucho acerca de mucho.

Un día hicimos una llamada por Whatsapp (Si, porque es gratis prros) y recuerdo que hablamos hasta la madrugada. Recuerdo que te tome tanta confianza en tan solo una noche, algo sorprendente porque suele ser bastante retraído conveniencia claro.

Fuiste como quien dice la luz al final del túnel, pensé que me había ganado un amigo, un apoyo y que ya no iba a sentirme solo ni nada de eso. Fui bastante estúpido porque ya me habían advertido acerca de ti y yo aun así me quede de tu lado que mmg ¿no?

Nuestra supuesta "amistad" fue tomando camino (yo arrastrándola para que funcione claro) ya más tarde nos hacíamos llamar "Mejores amigos"

EW NO. Sigo aquí narrando uno de los peores errores de mi vida, el cual fue conocerte, puede que te duela leer esto Alec, pero recuerdo que no te preocupas por nadie más que no seas tú mismo o tus caprichos y se me pasa.

Seguían pasando los días y ya pensaba que eras mío de mi propiedad ( Que iluso puedo llegar a ser) todo iba bien, hasta aquel día en el cual te comenté algo privado de mi referente a Emma y no bien te lo dije, fuiste a comentárselo a ella y luego vienes con el descaro de decirme que era para "ayudarme" . Al hacer eso me decepcionaste bastante y, a partir de ahí, me fui dando cuenta que lo que la gente decía de ti no era mentira. No podía creer que me hayas lanzado a los tiburones, no sé si en verdad querías ayudarme o solo querías contribuir a mi destrucción personal, nunca lo sabré. Te disculpaste y no sentí sinceridad en tus palabras y siendo sincero, después de eso, hasta estos últimos días nunca las sentí pero aun así las acepte.

Siguió pasando el tiempo y aún no me daba cuenta de que tu cercanía era toxica. No sé qué me pasó, pero recuerdo haberte dicho aquella palabra de 5 letras, la cual uno debe pensar bien antes de decir. La dije en múltiples ocasiones como todo un sin vergüenza. El fallecimiento de mi padre influyó mucho en las malas decisiones que tome hace un tiempo y es que esa sensación de vacío es insoportable y espero que nadie pase por algo así. No puedo imaginar todas las cosas humillantes, burlonas y así sucesivamente, que dijiste de mi cuando leías ese tipo de barrabasadas.

Fui tan estúpido.

Empecé a desconfiar totalmente de ti y opte en irme alejando de a poco y lo que te habías ganado conmigo lo fuiste perdiendo, pero a ti nada de eso te importó, tu mente estaba en otras cosas, en otro continente, para ser más específico.

Ya para cuando me valoré y traje mi arsenal savage y mi whore atittude, para ti y los demás, y cuando deje de preocuparme por ti, fui dándote lo que realmente te merecías, lo cual era nada. La hoja se volteó y te la pasabas diciendo "No me gusta que pienses mal de mí" "Soy la persona con mejores sentimientos" que esto y lo otro blablablablablabla. A ver, si tienes tan buenos sentimientos ¿Por qué por donde sea que cruces dejas algo negativo que comentar? ¿Ah? Mejora tus acciones, bebé.

Ya para el final del verano, conocí a alguien o más bien lo conocí mejor que la última vez, ese alguien era Mitch. Su presencia en mi vida fue de mucha ayuda. Era como quien dice, todo lo que yo necesitaba "ALGO REAL"... Pero no puedo seguir hablándoles de él, porque él es una historia aparte.

Alec, probablemente Dios te puso en mi camino con un propósito, el cual no cumpliste, ¿o lo hiciste? Sí, me serviste de aprendizaje para mi auto respeto y el de los demás.

Yuan y su diario de supuestas mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora