HABITACIÓN 505

53 5 3
                                    


Si esto fuera una película o una serie el soundtrack seria bacanisimo

- Imagínense que están por empezar una de esas películas donde el protagonista esta recostado de la ventana de un auto, mirando todo con audífonos puestos recordando buenos y malos momentos a través de letreros y vallas... "Darker than the ocean, deeper than the sea, you've got everything, you got what I need." En sus audífonos la dulce y melódica voz de Alina encajaba perfectamente con todo lo que veía y como se sentía, todo encajaba a la perfección.

-

No sé si seré no sé si seré el único pero tengo algo que recuerdo con cualquier cosa que vea, un flashback casi con todo tipo (Es tan Raven) pero en vez de ver el futuro veo el pasado, no pos wao kverga. Por ejemplo al mirar mis pulseras recuerdo a mis amigas, al usar anillos pienso en mi hermano, la llave me recuerda aquella promesa que hice, y al sonreírle al sol con los brazos abiertos pienso en mi hermana y así sucesivamente, hay personas que odian sus recuerdos porque supuestamente los lastima pero en mi caso veo un buen recuerdo y me alegro, me digo a mí mismo "debes repetirlo o mejorarlo para que sea épico" al igual que cuando tengo un mal recuerdo me digo fuiste idiota pero no eres culpable solo mejóralo y trata de no repetirlo" gózate la vida no sabes cuánto tiempo te queda.

Yuan se alejó de todo y todos por un tiempo, tomo un retiro espiritual (pero en su mente).

Salió de Badlands, él sabe que no debe ir allí pero no vale de nada decir eso, él es carne y la carne es débil todos recaen en el pecado tarde o temprano. Volviendo al punto...

HABITACION 505

Aquella habitación la cual fue testigo de un romance un poco extraño y diferente, ambos eran jóvenes con ganas de salir a explorar el mundo tomaos de la mano, se acostaban boca arriba mirando el techo pensando en todo. Contándose cosas que nunca dirían en público, reían y lloraban juntos, se preocupaban por el bienestar de cada uno, ya se habían hospedado en ese motel por un largo tiempo a uno de ellos le quedaba a un vuelo de 7 horas, mientras que al otro le quedaba tan solo a 45 minutos. Aprovechaban cada hora, minuto y segundo que compartían juntos porque para ellos de eso es que se trataba el amor. Tenían en mente volver a esa habitación luego de cumplir su propósito de explorar el mundo porque estando dentro de ella se sentían seguros se protegían y se amaban uno al otro.

Aunque suene cursi para ellos no había nada mejor que su amor un poco prohibido y perfecto, pero hay que ser honestos ese amor era demasiado como para ser real a veces peleaban muy fuerte y terminaban resolviendo todo con un "Beso de amor verdadero" de no ocurrir lo antes mencionado uno salía a caminar mientras que el otro se sentaba al aire libre a fumar y luego se recostaba a mirar la luna y a contar estrellas, un dato interesante su encendedor tiene algo que pegado y dice "Pain Relief" es como su método de relajación después de un largo día o talvez una pelea; luego de que ambos despejaran su mente volvían a aquella habitación, se dice que salían de la habitación para no cargarla de energía negativa ya que ese era su "lugar seguro y feliz" cuando ambos regresaron se sentaron uno en frente del otro mientras escuchaban "I'll be your reason" uno de ellos era débil en cuanto a escuchar canciones en momentos de seriedad como lo era ese cualquier ritmo que escuchara lo hacía bailar o moverse de forma inusual. Pues ¿Qué creen que paso? Empezó a mover los pies al ritmo de la canción y luego empezó a hacer movimientos de baile similares a los que hacia cierto chico que conoció en aquella fiesta tiempo atrás según el para aliviar la tensión que había en la habitación... se le acercaba mientras bailaba y luego se agacho y lo beso lentamente un poco predecible pero también inesperado, un beso trajo un toqueteo y un toqueteo todos sabemos que trajo. La parte oscura de esta dulce historia es que uno de los dos está siendo atormentado, a veces el lugar que crees que es para ti tal vez no lo sea y debes aclarar tu mente para saber si estás haciendo lo correcto o si vas por el camino correcto el no dijo nada sobre eso para que nadie salga herido algo un tanto imposible porque siempre sale afectado y probablemente sea el mismo.

Esas pesadillas que te levantan a las 2 o 3am y tú en busca de paz. Es fuerte, muy fuerte...

Se levantó despacio de la cama, se vistió y escribió una nota la cual decía

"Let me take you to room 93"

Tomo sus llaves y se dirigió a Badlands para aclarar su mente dejando su lugar feliz y seguro desprotegido el lugar debe estar compuesto por dos, no uno. Sin imaginar el caos que está a punto de provocar o todo lo que ocurrirá al llegar allá.

Esto no termina aquí... No te pierdas el próximo capitulo ya que ahora seré mas constante. LO PROMETO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yuan y su diario de supuestas mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora