Del amor al odio solo un engaño.

177 11 1
                                    



.

"Oh baby, beggin' you to save me well lately, I like 'em crazy oh, maybe, you could devastate me little lady, come and fade me"- Halsey (Hurricane)

¿Recuerdas cuando inventamos eso de los cyberbesties? Recuerdo que escogimos ese nombre porque nunca podíamos estar juntos y solo hablábamos al salir de clases. Recuerdo lo lindo e intenso que era hacer que nuestras miradas chocaran en medio de la multitud. Todo lo nuestro se desvaneció o talvez ambos contribuimos para que eso suceda, talvez éramos tóxicos el uno para el otro y nos estábamos destruyendo mutuamente... En verdad no sé por dónde empezar a narrar esta historia, ya que tú y yo nos conocimos por primera vez en varias ocasiones y empezamos de 0 en varias ocasiones so... No sé en cuál de estas veces fuiste la verdadera Emma. Siempre hablabas de quitarte cierta mascara la cual nunca entendía, porque soy así y no todo lo entiendo. En fin, creo que te quitaste la máscara cuando lo preferiste a él antes que a mí; me causaste mucho daño, eres una de las razones por la cual me siento así tan perdido y confundido. Fuiste mi primer amor, aquel amor que nunca se olvida... O talvez no lo fuiste y simplemente te amé tanto que llegue hasta odiarte. Gracias a ti no he vuelto a amar a nadie con la misma intensidad como la tuve contigo.

Me abandonaste en la etapa de mi vida en la cual necesitaba más apoyo y compresión que nunca, gracias a Dios tengo miedo de enamorarme, me convertí en un fuckboy para que nadie vuelva a destrozarme como lo hiciste tú, creí haberte superado aparentemente hay cosas que no debemos dejar pasar por desapercibidas. Quiero que todo aquel que haya traicionado mi confianza, todo aquel que haya abusado de mí emocionalmente pague, y lo haránJ. Gracias a todos ustedes hoy en día me encuentro solo, decepcionado, asustado y sin ganas de nada. Quiero que tengan pendiente que con decir "Lo siento" no resuelves nada.

*En mis sueños*

- ¿Aún me amas?

- ¿Quieres la verdad?

- Sí.

- La verdad, ya no.

- Me hiciste mucho daño ¿sabes? Uno no lastima a la persona que uno ama.

- Las personas cambian, por favor perdóname.

- Lo sé, pero tú no cambiaras y ambos estamos conscientes de eso.

Alv, hasta en mis propios sueños me haces quedar como culpable de algo, algo que no sé qué es. ¿Qué te hice? Espero que algún día puedas responderme o mejor no, estás presa en una cárcel humana, con cadena perpetua.

Creo que es apropiado que todo el mundo sepa la razón de nuestra separación, así que mis queridos lectores vamos a transportarnos al 2015, donde todo era lindo tranquilo y casi perfecto.

Whatsapp files:

dom, 27 sep 2015.

- Emma: Proto

- Yuan: Hola

- Emma: ¿Aún de mal humor?

- Yuan: Ahora tener educación es tener mal humor

- Emma: Te hice una pregunta 😒 responde.

- Yuan: Te respondí la pregunta

- Emma: Ya deja de ser cortante

- Emma: Me causas estrés

- Yuan: Pues yo te estreso

- Emma: En serio deja de ser cortante

Yuan y su diario de supuestas mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora