Contando ovejas para dormir PARTE 2

180 17 13
                                    



Contando ovejas para dormir. Pt 2.

Querido Alec, eres basura nunca me cansare de decirlo. No dejo de maldecir el día en que llegaste a mi vida, te has ganado mi desprecio. Desde que te conocí lo único que has hecho es causar desastre. Me encontraste cuando estaba más vulnerable y te aprovechaste de toda esa situación. Le vendes una imagen perfecta a la gente pero eres una escoria y todo el mundo debe saberlo. Dices y no dejas de decir cosas que no sientes, eres basura no me cansare de decirlo. Has arrastrado a todos los que me rodean y me importan en tu red de manipulación, presión psicológica, hipocresía, envidia y mentiras. Siento pena por aquellos que se han involucrado contigo, incluyéndome.

¿Tan poco hombre te sientes que tienes que andar buscando muchas mujeres para que te lo recuerden?

Ay Alec, todo recae en tus mentiras. Estoy harto de ti alv. Ahora dirijo este espacio para aquellas personas las cuales le han matado su espíritu a base de una traición, mentira, etc... Es increíble cómo alguien puede ser tan indolente y traicionar la confianza de alguien que juras amar. Debería darte vergüenza hacer ese tipo de cosas, siempre me han gustado y repugnado las historias de amor, yo admiro aquellas relaciones silenciosas las cuales no tienen que hacer una novela barata para que todos se den cuenta de que se aman.

Cuando te vi aquel día, Alec, no me estabas traicionando a mi "pero no sé, eso no me mato, pero una parte de mi murió ese día." Otra vez sentí como mi inocencia estaba siendo interrumpida y otra vez gracias a ti.

Alec, ¿cuándo piensas reflexionar acerca de tus actos? Casi todas las decisiones que tomas siempre terminan destruyendo y traicionando la confianza de alguien. Tu red de mentiras y manipulación... ¿Me gustaría saber cómo duermes? Como puedes dormir dime xdxd, ¿No duermes con culpa o con algún tormento? Porque cuando me duermo sin haber fregado me siento culpable de no haber cumplido con mi deber. Dios te perdone. Quienes lean esto probablemente dirán (Oh shit, cuanto hate hacia ese pobre tipo) al favol y no lo hagan. Sí lo conocieran entenderían.

Ahora mi querido culisuelto hablemos de cosas recientes, como esos proyectos escolares en los cuales sacaste la víbora venenosa que reposa en tu interior en contra mía. JAJAJAJAJAJAJAJAJA casi haces que yo repruebe, pero no se te dio papito. Al tu hacer esto sacaste el demonio neón que trato de ocultar. No voy a mentir, planee destruirte emocional y socialmente, casi lo hago, pero el amor de Dios es purificador y misericordioso. Pues barrialmente te di tu banda porque eres un zafacón humano y nuevamente me lo diste a demostrar. Al no estar cerca de ti me sentí muy bien, ya que tu radioactividad no me estaba intoxicando ni sofocando, e ignore totalmente tu existencia. Ay Alec das lastima y vergüenza ajena, ya que yo haciendo todo eso como una persona madura, me llegue enterar en par de ocasiones, que todo lo que hacías era hablar sobre mi sin fines de lucro. ¿Cuál era tu necesidad con querer saber tanto sobre mí? sí tu estadía en mi hotel había expirado hace tiempo. Fue muy gracioso escuchar: "Ese niño de 800 preguntas que me hace 799 son sobre ti". Yo solo me reía y cambiaba de tema, porque en vez de alegrarme y engrandecerme como lo hubieses hecho tú, si la situación fuese al contrario, más bien, me sentí un poco acosado y con miedo porque a todo lo que le pones interés termina trágicamente mal ¿no?

Creo que por el momento hemos llegado al final de tu historia, probablemente no te acuerdes de nada de esto, ya que tienes una memoria a corto plazo; a parte actúas como todo un sociópata, cometes tus crímenes, luego desapareces y luego regresas como si nada sucedió. Me ahorre unos cuantos puntos para una futura masacre en letras. Espero puedas perdonarme por todo esto pero... No quería seguir siendo parte de tu juego y algún día tendrías que saber la verdad que tanto ignoras.


Yuan y su diario de supuestas mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora