La máscara.

132 13 2
                                    

La máscara.

Bueno hablemos de mí. Soy Yuan y actualmente tengo 17. La gente me conoce supuestamente por ser extravagante, entre otras cosas, así todo cool, pero eso vamos a dejarlo de lado y vayamos al lado oscuro. Uno de mis traumas más grandes ha sido todo el bullying que sufrí, a pesar de que siempre supe cómo lidiar con eso, hay un momento en el cual te cansas y quieres acabar con todo pero nadie te escucha y nadie se da cuenta de nada. Cuando tenía 13 empecé a tener problemas de autoconfianza debido a todos esos insultos y juicios que recibía constantemente, levantarme para ir a la escuela era una odisea, sentía que debía venderle mi alma al diablo; siempre tenía miedo, casi siempre estaba solo, y me aislaba porque era muy evidente de que nadie quería estar cerca de mí, pero luego me acostumbre a disfrutar de mi soledad. Así que años más tarde, después de muchos consejos de mis familiares y sesiones con psicólogos, superé el bullying y quien lo propagaba era yo.

Al entrar en la secundaria ya era más social o mejor dicho más "hipócrita". No pude ahogar mis inseguridades, así que ellas volvieron a tomar control de mi cuerpo pero ya sabía cómo manejarlas y ocultarlas. Es increíble como un rayo de luz (yo antes) puede llegar a convertirse en algo sombrío (yo ahora). Me convertí en un monstruo.

Lo que van a leer a continuación es algo bastante delicado porque aún sigo considerando esa idea para terminar con todo mi dolor. No trato de llamar la atención con esto simplemente hay cosas que deben saberse.

Nos vemos del otro lado.

Bueno, mensualmente me llega una semana en la cual me caigo emocionalmente. Es como una menstruación pero sin cambios constantes de humor y sin sangre xdxd, en fin a esa semana la hago llamar depreweek desde que tengo 14. En esta semana siento como todo el mundo me ignora y me da la espalda, yo por ende me alejo y vuelvo cuando estoy mejor porque, claro, sólo somos amigos en las buenas ¿no? Todo se pone tan pesado como si fuese una señal la cual me dice Kill ur self nadie va extrañarte. Entonces me quedo pensando en cómo sería la vida de los demás sin mí, he intentado acabar con mi vida unas cuantas veces y no estoy orgulloso de decirlo. Una de esas veces fue el 28 de noviembre del 2016, días después de mi cumpleaños. Recuerdo que estaba haciendo un proyecto en casa de Alec, me recosté en el suelo siendo ignorado por todos pensando en que ya era hora de acabar con mis tormentos y ese día, al llegar a casa, mezcle unas cuantas cosas en un vaso y sin pensar mucho en un solo trago me lo acabe todo. Me dormí creyendo que mi plan iba a dar resultado y dormir ayudaría a que hiciera efecto, pero lo único que hizo fueron los pequeños vómitos que tuve alrededor de las 2:45 de la madrugada. Entre sollozos me dije a mi mismo "eres inútil". Talvez Dios no me quiere allá con el todavía o simplemente no sirvo ni para acabar con mi propia vida. A esa hora me puse a escribir las siguientes notas en mi teléfono.

*En mi teléfono*

"Estoy desesperado. No sé qué me pasa no quiero hablar con nadie, no quiero salir de casa y no puedo estar muy rodeado porque me mareo y las manos me sudan. Puede que sea mi eterna hambre or wareva. No puedo respirar bien y constantemente siento algo en mi estómago; a parte tengo un poco de insomnio. Me siento solo, aunque eso no le encuentro lógica ya que siempre he disfrutado de mi soledad. Quiero irme lejos a un lugar tranquilo y relajante o tal vez perderme por mucho tiempo; siento que nadie va extrañarte eso es lo bueno, ¿Esto es normal para un chico de 17 años? Creo que mi alma se perdió de regreso a casa o algo así. Espero que algún día todo esto se arregle, antes que estos pensamientos suicidas se apoderen totalmente de mí y vuelva a cometer otro error como el de hace un rato. Necesito que todo deje de estar en mi contra".

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey ¿Qué tal?

Soy totalmente nuevo en esto de hacer libros y esas cosas... Asi que me encantaría que pasaran por la sección de los comentarios y dejen sus quejas, maltratos y sugerencias. También si hasta el momento se han sentido identificados o si simplemente les gusta la historia de mi vida.

Hasta un próximo capítulo.

-Yuan.

Yuan y su diario de supuestas mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora