Soldado 76

436 35 17
                                    

Este capítulo va dedicado a toda esa gente hermosa de México que forma el mayor porcentaje de lectoras (es) de esta humilde historia.

 GRACIAS A TODOS Y VIVA MÉXICO!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pov Jack.

No tiene sentido seguir adelante, ¿o si? No lo se, ya no encuentro razones para seguir con esto prácticamente he desaparecido, o al menos eso es lo que el mundo cree ¿debería volver?, es que me parece tan difícil hacerlo, me parece tan difícil continuar después de lo que ha pasado. A quienes intente proteger un día se han puesto en contra mía, de nosotros, ¿con que fin Overwatch se mantuvo después de la gran crisis?, la mayoría de las personas parece que lo ven como un gran problema y no lo entiendo, todo lo que tratábamos de hacer, y que la mayoría de las veces lográbamos con éxito, era protegerlos, mientras que sólo obtuvimos desprecio por su parte, no me refiero a que nos dieran algo a cambio pero esto es algo que para nada contemplamos en ningún momento, las ofensas, los insultos, las agresiones, las protestas... La explosión, ¿las personas que defendí un día también tuvieron que ver en esto?.

~Flashback~
Hace dos días desperté en un lugar que no conocía en lo más mínimo, estaba acostado sobre una cama en un lugar un tanto extraño, me dolía mucho la cabeza al igual que mi brazo izquierdo y parte de mi cara. En medio de mi confusión y buscando respuestas una mujer de unos 35 años entro a donde me encontraba recostado y ahora me daba cuenta parecía ser una habitación, llevaba un vestido marrón y el cabello suelto; se acercó a mi y me dio algo de beber, decía algo pero no lograba escucharla, seguía aturdido y no entendía nada, hasta que lo recordé... Gabriel.

-¿Dónde esta?

-Tranquilo, ¿a quién estas buscando?

-Gabriel, se lo llevaron tengo que ir por él.

Intente sentarme pero me dio un fuerte mareo y se nublo la vista, ahora lo único que quería era saber que había pasado y encontrar a Gabriel lo antes posible. La señora me explico que llevaba tres días inconsciente y que su esposo me había encontrado sangrando junto a un árbol en medio de la noche cuando volvía del trabajo. Pase un día más ahí y por suerte la pareja pareció no reconocerme  lo cual me ayudo a evitar muchas posibles preguntas, les estaré eternamente agradecido por su ayuda ya que si no fuera por ellos no se que sería de mi ahora.

Al despedirme e ellos partí directamente a la base o al menos a lo que suponía debería quedar de ella con la esperanza de que todos estuvieran bien y ver a Reyes por lo menos en una camilla, pero con vida. Sin embargo nada de eso fue lo que me encontré, no había absolutamente nadie.

~Fin del Flashback~

Sigo sin poder asimilar todo esto, sobre todo el hecho de que la persona que más amaba y amare el resto de mis día ya no este con vida, el ver en aquel trozo de piedra su nombre me partió el alma, ni siquiera le preste real atención a la otra tumba que al parecer era mía, tal vez todo se quemo a tal grado que pensaron que mi cuerpo no eran más que cenizas, pero ¿por qué él?. No pude contener las lágrimas, creo que era la primera vez que lloraba de semejante manera, el mundo entero se me bino encima y no hubo manera de evitarlo, la impotencia o la tristeza, ya no sabia cual era más grande, o si eran las ganas de estar muerto y tres metros bajo tierra, pero no podía, aún existía la pequeña posibilidad de que en esa tumba al igual que en la mía no hubiera nadie, y aún existían personas que necesitarían ayuda, no podía venirme abajo.

Decidí intentar salir adelante, pero no quise que supieran que seguía con vida, al menos no aún, así que oculte mi identidad con un uniforme color azul y un visor para cubrir mi rostro y mis  cicatrices, viviendo y actuando en las sombras bajo el apodo de "Soldado 76" ¿qué por qué ese apodo? pues creo que el número lo saque como recordatorio para jamás olvidarme de él, el siete porque su nombre tiene siete letras y el seis por como me llamaba  "cariño" , podrá parecer una razón estúpida pero para mi significa bastante.

Desde aquel momento me he dedicado a combatir el crimen desde las sombras y a buscar algún rastro de Gabriel Reyes al rededor del mundo, aún no me rindo y no quiero hacerlo, aunque cada vez las posibilidades parecen menos y sobre todo con nuevos problemas sueltos en el mapa como contrabandistas, asesinos, hakers,  y uno de los que parecieran ser un gran peligro, un tal Reaper, al cual no me he cruzado aún pero tengo entendido que ha causado muchos problemas, y si un día me lo encuentro no dudaré en hacer lo correcto, haré lo correcto por el mundo que un día le prometí a las personas y al hombre que más amo en el universo, solo espero poder compartir ese mundo con él, con Gabriel.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Ehhhhhh cuanto tiempo!

*La matan otra vez*

El lunes sin falta, gracias por leer y l@s adoro por tenerme tanta paciencia, ya estoy preparando el especial (después de un siglo) y espero poder subirlo muy pronto.

Gracias por leer c;

Bye Bye :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reaper76 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora