Narra la narradora que narra cosas narranbles
Los miembros de Overwatch se dirigen a una misión se suma importancia, un sólo error equivaldría a un gran avance para sus rivales, y eso es lo que menos conviene en estos momentos en los que están casi destruidos por Overwatch, esta misión sería de las últimas si todo salía conforme al plan, se estudiaron los planos del lugar, el aproximado de personas a las que se debería enfrentar, y todo lo necesario para tener éxito en la misión.
Ana, todo depende de ella, el éxito de la misión está en sus manos, un fallo mínimo exigiría la retirada del equipo entero. Pero no, no se veía capaz de disparar, cargar con el peso de aún más vidas, pero no hay opción, posiciona su dedo en el gatillo, pero se acobarda tras aquellas palabras que tanto le atormentaron.
-Tu hija debe estar decepcionada, su madre a cargado con tantas vidas, "lo hago para protegerla", como crees que se siente por eso?
Estruendo, no, es un disparo, todo se pone negro, se pierde, y sangre brota dedo de estaba uno de sus ojos, Ana tirada en el suelo grita por el dolor producido, pero eso no es lo peor, lo que más le atormenta es pensar que será de su hija y mil pensamientos rondan su cabeza:
"¿Qué le pasara?, es tan sólo una niña, ¿quién cuidará de ella?, no Ana no puedes morir, resiste, por ella, por Overwatch, por el mundo y su futuro"Mientras tanto a unos metros de ahí el equipo se veía obligado a retirarse, sin su compañera, sin su amiga, pero si no se iban todos morirían, el comunicador no responde no hay rastro de ella, Jack desesperado quiere volver, pero no puede arriesgar al equipo entero. Aún en el helicóptero busca con la mirada a su amiga y sigue intentando comunicar con ella, más es como si se la hubiese tragado la tierra.
Ya en la base se dio el reporte, y se comenzó la búsqueda de su compañera de equipo sin obtener resultado durante horas, se le dio por muerta decido a las condiciones en que seguramente se encontraba aquel lugar cuando perdieron total comunicación.
-Jack será mejor que descanses- dijo Reyes poniendo una mano en el hombro de su compañero.
-No puedo creer que este muerta- sus manos descansaban en su cabeza.
-Ya no podemos hacer nada, ven necesitas descansar- le ayudo a levantarse.
Caminaron a la habitación del capitán en un ambiente un tanto incómodo, la tristeza casi se sentía en el aire, por lo que el mayor decidió abrazar a su novio por los hombros y darle un tierno beso en la frente antes de dejar que entrase a su habitación.
-Cariño, ¿quieres que me quede?- pregunto el mayor un tanto preocupado.
-Si, por favor no me dejes- le dijo Jack apoyando su cara con el pecho de l contrario a la vez que contenía las lágrimas.
Ambos hombres esteraron a la habitación y tras una ducha y un cambio de ropa se acostaron en la cama a la vez que el moreno abrazaba al rubio.
-¿Crees que su hija esté bien?- Jack dibujaba círculos invisibles sobre el pecho de su novio.
-Yo creo que si, aunque si podemos hay que hacer que se entere de una manera sutil, y cuenta con nuestro apoyo- intento consolarlo el mayor.
-No veo una manera sutil de decírselo, pero tienes razón-
La pareja intercambió un par de besos para luego quedarse dormidos uno en brazos del otro, lo que hacia que por un momento se olvidarán de todo el dolor que les ocasionaba la pérdida de su compañera y amoga, Ana.
Gritos de protesta fuera de la base de Overwatch, la pareja al igual que
El resto de los miembros despiertan exaltados, se asoman por una de las paredes de cristal para ver hacia fuera y sus ojos no dan crédito a lo que ven, cientos de personas con carteles y altavoces protestando contra Overwatch, a pesar de que sean ellos quienes intentan protegerlos.-¿Qué...que es esto? - Mercy es la primera en hablar.
-¿Qué se supone que están haciendo?- le sigue Gabriel.
-Voy a parar esto- dice Jack marchándose rápidamente de ahí dirigiéndose a la salida.
-Jack!!- trato de detenerlo Gabriel.
-No vengan! Es una orden, yo me encargo.
Y así el capitán de Overwatch salió con paso firme y se presentó con las personas. Le gritaban de cosas y decían que su causa era errónea, que se fueran, que nadie quería a Overwatch en el mundo. Después de tanto, la causa no era por ellos, se unieron para proteger al mundo y todo lo que lo habita, y había personas que no parecían, Apreciarlo.
Después de varias horas entre todo el equipo lograron que las personas se calmaran y volvieran a sus hogares. Al entrar Gabriel y Jack se abrazaron y así desaparecieron por el pasillo dejando al resto del equipo para que descansaran, y ya caminando a solas el mayor beso la cabeza del contrario y susurró un "Te amo" que sur respondido con una sonrisa y un leve sonrojo.
Pero no todo es constante, aveces las cosas se consumen, aveces son forzadas a terminarse, y no se puede intervenir si no sabemos cuando hacerlo.
************************************************************************************************************
Ya se, ya se me quieren matar .-.
Espero les haya gustado el capitulo y perdón por no subir seguido capitulo pero ando presionada por la escuela.
Bueno bye bye \(^3^)/
ESTÁS LEYENDO
Reaper76
FanfictionContiene lemmon. Creo que no hay cosas así de Reaper76 y como una amiga es muy fan de este shipp decidí hacerlo. Advertencia: habrá cambio de roles, capítulos románticos ( lo intentare), los matare de vez en cuando (querid@s lectore/as) avisen si q...