7: Atentado

446 42 7
                                    

Entre la tristeza y la decepción aveces encontramos alegría,
entre la luz y la oscuridad siempre hay una línea,
un cristal que nos cubre con un resplandor eminente,
cristal que se rompe ante un roce insistente.

Y es que no todo prevalece
hay cosas que desaparecen,
mas no por así quererlo
si no por ser arrancados por ajenos,
el dolor de la muerte
destroza alma y mente,
mientras que la cordura simplemente desaparece.

Pero sigue adelante
por ese amor que tienes en mente,
lucha insistentemente,
no te rindas y se valiente.

Pov. Jack

Me he despertado y aún es de noche, los brazos que me rodean transmiten un calor que me encanta, y como no hacerlo si está la persona que más amo a mi lado. Pero algo me preocupa sin saber exactamente que es lo que lo provoca, pensé que estaba bien pero no es así, estoy sudado y con la respiración agitada, tengo un mal presentimiento.

Por alguna razón pierdo mi mirada en el rostro de mi novio dormido, no se porque, nunca me había pasado, aún sin saber el motivo me aferro al cuerpo de Gabriel y escondo mi rostro en su pecho.

-Jack ¿Estas bien?- dice entre un bostezo.

-Si no es nada, perdón por despertarte.

-Estás sudando...

Me despego de su cuerpo y se sentó con suma rapidez, juntando nuestras frentes.

-Tienes fiebre, vamos a la enfermería.

Estaba a punto de levantarse, mas yo se lo impedí tirando de su bazo acuerdo que cállese junto a mi y abrazarlo nuevamente.

-No, quedémonos, estoy bien.

-¿Piensas decirme que pasa?, porque me estas preocupando.

-No es nada, enserio.

Gabriel largó un suspiro y me abraso acurrucandome en su pecho a la vez que acariciaba unos mechones de mi pelo como si tuviese todo el tiempo del mundo.

Te amo Gabriel ... pero desearía haberlo sabido antes...

Pov. Gabriel

No me gusta que Jack actúe así, se que algo le pasa, pero me extraña que no me lo diga, tal vez fue una simple pesadilla y le da vergüenza decírmelo.

-Jack.

Lo llamé en voz baja a lo que el de inmediato volteo a mirarme, el es lo mejor que me ha pasado, sin resistirme más uní  nuestros labios con ternura, el beso de a poco se fue tornando más intenso.

Me coloqué sobre el y comencé un recorrido de besos desde su cuello, pasando por su pecho y su abdomen para terminar en el ombligo, volviendo nuevamente a su boca.

-Gab.

-Dime- dije con difecultad.

Nuestras miradas se unieron y nos perdimos, me perdí en esos años azules que me parecen únicos, con un brillo y profundidad que los diferencia del resto, él es único e irrepetible.

Te amo Jack ... pero todo paso tan rápido...

---------
---------

En mitad de la noche fuera de la base principal de Overwatch un pequeño grupo de personas con prendas negras y encapuchados para no revelar su identidad, se encontraban acompañados de dos omnicos sonreían bajo un gran árbol en el momento de que tres chicos se acercaban a ellos.

-Todo listo jefe- hablo el primero.

-Bien, prosigan- volteo a ver al omnico que se encontraba a su derecha.

Luego de esa simple orden todo cambio, el cielo parecía tornarse de rojo debido a una gran explosión que derrumbo Overwatch, que lo cubrió en llamas, y que sería causante de miles de lágrimas.

Los integrantes de Overwatch se encontraban juntos en el momento de la explosión, al menos la mayoría, por lo que pudieron salir con cierta facilidad, sin embargo quienes no se encontraban ahí quedaron inconscientes entre los escombros.

Gabriel, medio inconsciente tras horas de estar con falta de oxígeno, logró alzar la mirada, ahí dos personas le llevaban por los brazos arrastrandolo, al mirar al frente con las pocas fuerzas que le quedaban sintió partirse en mil pedazos, pues la persona a la que más amaba, Jack, se encontraba tirado en el piso con sangre brotando de alguna parte de su cabeza según se veía por la distancia, una lágrima resbalo por su mejilla, "Jack", para volver a caer inconsciente.

El capitán de Overwatch comenzó a despertarse con un peculiar sabor a metal en la boca provocado por la sangre, a la vez ir esta corría por su frente y labios. Se partió en mil pedazos al ver aquel uniformé y a Gabriel inconsciente siendo llevado por ellos, dos omnicos, o al menos eso parecían se alejaban con el cuerpo inerte de la persona que más amaba en el mundo. Se levantó y salió en la dirección de ellos, sin lograr alcanzarlos en ningún momento.

La mañana más fría y lluviosa pareció hacerse presente en el cuartel general, la tristeza indescriptible y lágrimas en los ojos de todos llorando por la muerte de personas muy especiales que no sólo eran su equipo, si no su familia, aún después de revisar con un escáner infrarrojo tras haberse extinguido el fuego varios cuerpos no aparecieron, debido a que algunos al momento de la explosión y el derrumbe sufrieron una muerte dolorosa.

Aquel dolor y la rabia de no haber hecho nada para evitar aquel desastre causo la separación de los miembros de Overwatch, y es irónico pensar que la última vez que se vieron fue cuando se presentaron ante tumbas vacías en su mayoría para recordar a quienes una vez formaron parte de su vida, entre ellos   Jack Morrison  y  Gabriel Reyes.

************************************************************************************************************
Antes de que me maten quiero decir que me lo merezco por haber desaparecido casi tres meses (o dos la verdad no me acuerdo) pero fue por el asunto del viaje que creo mencione anteriormente, no tuve tiempo de escribir y la verdad es que hasta yo lo extrañe así que no diré más.

**La muerte de la escritora fue demasiado fuerte como para escribirla por su salud mental**

Hola yo soy el ayudante de la irresponsable así que en lo que revive me tendrán al final de algunos capítulos :D

Gracias por leer.

Reaper76 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora