En medio de la nada se encontraba una base de Opnicos escondida bajo la arena del desierto, su objetivo, crear un arma biológica que obedeciera todas sus órdenes sin importar cuales fueran, todo con el fin de ser invencibles y arrasar con lo que se interpusiera en su camino, no se detendrían hasta obtener lo que querían. Y el plan estaba listo, tras varios intentos fallidos en personas contaban con que la siguiente intervención saliera de acuerdo a lo esperado, ya no se podían permitir más muertes o alteraciones poco exitosas en sus "ratas de laboratorio".
Fue tan oportuno que alguien de Overwatch llegara a sus manos, fue tan oportuno que estuviera al borde de la muerte, pero más oportuno fue que su mente estuviera destrozada, aunque esto último ellos no lo sabían.
Gabriel Reyes, reconocido agente de La corporación que más problemas les había causado, estaba siendo ingresado al lugar sobre una camilla color blanca, aún medio inconsciente y listo para empezar el proceso que los demás esperaban diera los resultados que tanto buscaban. La persona encargada de este proceso tan complicado se abrió paso a través de la sala, sus pasos resonaban en el lugar, y al encontrarse con el sujeto a quien realizaría Ana alteración tan grande su sonrisa se hizo presente.
Las luces fueron apagadas una vez que se tuvieron los materiales necesarios en el lugar, tres fuentes de donde provenía la iluminación eran la única manera de ver, la primera un pequeño foco situado sobre la camilla donde se encontraba Gabriel, la segunda y la tercera eran una especie de contenedores con algún líquido extraño el cual emanaba una luz grisácea con destellos rojos, ya que el líquido de tonalidad gris parecía mes lares con un líquido diferente color carmín.
El proceso dio inicio junto con aquella tortura, ya que a pesar de no estar consciente de lo que estaba pasando en su mente, Gabriel, rememoraba todo aquello que vivió con la persona que había llegado a amar tanto y que ahora se veía desvanecida igual que un poco de polvo en el aire. Pero despertó...
Gritos, jadeos, súplicas de su parte y risas de quienes estaban en aquella sala, sobre todo de ella, quien dirigía aquel proceso, ella quien inyecto tantas sustancias en su cuerpo, ella quien dio la orden de sumergirlo en aquel líquido extraño haciendo que el oxígeno se agotara, ella de quien no se esperaba tal traición.
- Estoy segura, que está vez dará resultado...
Los días pasaron y el proceso, ese maldito experimento resulto cumplir con todas las espectativas, tras someterlo a tres dolorosas sesiones de control mental y tras unos cuantos golpes lo más laborioso ya estaba hecho.Gabriel Reyes fue llevado a Talon, la base principal, y ahí comenzó su entrenamiento, y órdenes incesantes.
Sus células obtuvieron la habilidad de separarse a tal punto que su cuerpo entero se volvía una nube de humo de la cual poseía total control, su misma alteración lo doto de habilidades especiales las cuales su utilidad se ocuparía para el asesinato, su piedad se anuló totalmente, su fortaleza física y mental aumento para no sentir nada, sus ojos eran de un color negro y rojo... Y su corazón estaba vacío...
Un asesino a sangre fría, con una lista entera de personas a las cuales matar, su vestimenta negra con máscara blanca, sus armas adecuadas a su nueva persona, un mercenario, la maldad en persona o al menos lo que quedo.
Ahora su nombre es Reaper.
************************************************************************************************************
Hola, he vuelto y con todo, estoy decidida a actualizar más seguido porque la verdad me encanta escribir.La verdad estuve pensando en irme de Wattpad, pero decidí que NO (9•-•)9 \(•-•\)
Bueno dejando esto de lado de verdad espero que les gustara mucho el capitulo, ya saben que les tengo un gran afecto a pesar de no conocerl@s.
Bye bye ^^
ESTÁS LEYENDO
Reaper76
FanfictionContiene lemmon. Creo que no hay cosas así de Reaper76 y como una amiga es muy fan de este shipp decidí hacerlo. Advertencia: habrá cambio de roles, capítulos románticos ( lo intentare), los matare de vez en cuando (querid@s lectore/as) avisen si q...