- Ga...Gabriel- soltó en un jadeo casi inaudible.
-shhh...Tranquilo, te dije que sería una sorpresa.
Narra su sexi narradora :3
En la habitación se hacía presente el calor, y un espejo que colgaba en la pared se empezaba a empañar, suspiros y jadeos se dejaban escuchar debido a la intensidad de los besos y caricias que se realiza la pareja.
Jack comenzó a mover sus caderas aún sentado en el regazo de su novio, provocando así un excitante rose para ambos, ese rose provoca que una erección de haga presente en ambos.
Gabriel tomó a Jack por la cintura y lo recostó en la cama con suma delicadeza para después ponerse a ahorcadas sobre el. Las manos del Moreno comenzaron a introducirse en la playera de su pareja, recorriendo cada centímetro de su espalda y pectorales, al no resistir más ambas playeras fueron retiradas y lanzadas a alguna parte de la habitación, así pues el moreno comenzó a a Júcar con los pezones del otro, mordiendo y lamiendo para después hacer lo mismo con sus pectorales.
-Ah...aaaahhhh... mm, para- sus gemidos y jadeos eran una melodía hermosa para el mayor.
- De verdad quieres que pare cariño?- toco por encima de la tela del pantalón el miembro erecto de su novio.
No obtuvo respuesta concreta, si no un ronco gemido y un nuevo acercamiento para volver a besarse. Sin pensarlo dos veces Jack comenzó a desprender ambos pantalones ya que representaban un estorbo. Luego logro posicionarse encima para bajar hasta el miembro erecto de su pareja y comenzar a acariciar por sobré la delgada tela del bóxer.
-No me digas que algo así te incómoda- dijo con un tono burlón para lamer aún sobre la tela y presionar un coco con su mano.
-No es...Aahh- fue callado ante la acción del contrario al sacar su miembro por completo y comenzar a besar la punta, con su mano hacía movimientos fuertes pero lentos de arriba a abajo por toda la extensión del mismo, luego con la punta de la lengua realizo un recorrido en línea vertical presionando un poco para luego metérselo por completo a la boca y comenzar a hacer su trabajo.
-Ja...Jacky me v... Aaahhhh- se corrió en la boca del contrario haciendo que se tragará una parte.
-Sabes delicioso- dijo Jack con una sonrisa en los labios para luego acercarse a su pareja y besarle nuevamente.
Después de decir eso de acomodo sobre su novio para comenzar a dilatar su entrada, y poco a poco comenzar a entrar en el, los gemidos aumentaban al igual que el calor, tal vez los escucharán fuera de esas cuatro paredes pero no les importaba nada, y mucho menos cuando Jack dio en ese punto que hacía al contrario tocar el cielo. Ambos terminaron con un sonoro orgasmo a la vez, se podría decir que fue perfecto.
-Cariño, yo no planeaba que esto terminase así- dijo Gabriel con una amplia sonrisa mientras recargaba a Jack en su pecho.
-Las cosas pasan, además no puedes quejarte-
-De hecho si puedo, pero no lo haré ya que te amo- sus palabras estaban llenas de sinceridad.
-Ya veo- soltó una pequeña risa mientras hacia dibujos invisibles en el pecho del contrario.
-La próxima me toca a mi, y no aceptaré un no por respuesta...-
Después de un tierno beso la pareja calló profundamente dormida mientras compartían un mismo abrazo lleno de los más puros sentimientos, pensaban en ese momento que su amor sería eterno sin importar nada, pero aveces el destino tiene sus propios planes...
***************************************************************************************************************
Aquí es cuando me lanzan cuchillos por el capitulo y por no actualizar .-.En fin saben que, creo la mayoría quieren a soldado de Uke, pues van a tener que esperarse :v
En fin bye bye (ºuº)/
ESTÁS LEYENDO
Reaper76
FanfictionContiene lemmon. Creo que no hay cosas así de Reaper76 y como una amiga es muy fan de este shipp decidí hacerlo. Advertencia: habrá cambio de roles, capítulos románticos ( lo intentare), los matare de vez en cuando (querid@s lectore/as) avisen si q...