Pov. Jack
He notado a Gabriel muy extraño desde la última misión, sigue siendo extremadamente cariñoso conmigo y no deja de mirarme, pero hay algo más, como si quisiera decirme algo y pareciera estar preocupado, claro que le he preguntado que pasa pero no obtengo respuesta alguna ya que evade totalmente el tema.
¿Será que ya no me quiere?
¿Hice algo mal?
¡¿Por qué siento tanta preocupación?!
Creo que algo anda mal...Tantos pensamientos en la cabeza y no puedo concentrarme en el cuartel, ahora mismo me encuentro terminando el reporte de la misión ya que se lleva un control absoluto de las misiones, ya van tres veces que pongo palabras sin sentido y tengo que borrarlas.
Un suspiro pesado escapa de mi antes de concluir mi trabajo, me recargo en la silla y me llevo las manos a las sienes, hasta que me interrumpen sacándome por suerte un poco de mis pensamientos.
-¿Puedo saber que te atormenta?- dijo con una sonrisa.
-Ana, no es nada importante, sólo estoy un poco cansado.
-Te conozco y se que tienes algo- suspira- tal vez sean ideas mías pero si necesitas desahogarte yo te escuchare.
-No quiero causar algún...
-En cerio- me interrumpió sentándose en una silla a mi lado.
-Gabriel tiene algo- solté sin más mirando al suelo.
-Yo lo veo bastante normal- me decía para calmarme mientras ponía su mano en mi hombro.
-No es eso, es que, no se... Creo que me está escondiendo algo- no puedo creer que este tan nervioso.
-Deja los nervios de lado, conociéndote ya le has preguntado
-Si pero siempre evade el tema- digo volteando me a donde esta ella y mirándola a los ojos.
-Tranquilo, sabrás que hacer- me sonrió nuevamente.
-Gracias.
-Siempre contarás con mi apoyo, no sólo eres mi capitán, si no que también te consideró mi amigo Jack.
-Lo se, también te considero una buena amiga- intercambiamos sonrisas, luego ella se marchó.
La verdad esa corta conversación carente de sentido me tranquilizo bastante, se que ahora Gabriel debe estar descansando en su habitación, detesto interrumpirlo después de una misión pero se que sí no hablo con el podría ir creciendo este pequeño problema.
Me dirijo a su habitación y cuando por fin estoy frente a la puerta toco con cierto nerviosismo, al poco tiempo Gabriel abre dándome un abrazo al que correspondo de inmediato para luego separarme y con la mirada clavada en sus ojos decirlo.
-Gab ¿podemos hablar?- creo que mi voz ha sonado un tanto fría pero estoy preocupado.
-He si, pasa- creo que lo preocupé a el también.
Me siento en su cama y el se sienta al lado mío, me toma por los hombros y yo recargó mi cabeza en el mientras acaricia mi cabello.
-Cariño ¿estas bien?- se decide a hablar.
-Estoy preocupado.
-Tu me estas preocupando a mi, ¿qué pasa?
-Es lo mismo que te iba a preguntar- hago una pausa- últimamente estas extraño, y no quieras evadir el tema- me separo de el para mirarlo a los ojos- por favor dime ya que pasa, te noto raro y no entiendo porque, ni siquiera he estado tranquilo yo... Tengo miedo de perderte -un leve sollozó ha escapado de mi a pesar que tratar de reprimir lo, así que apartó la mirada.
-Perdón, no quería hacerte sentir mal, no quería decir nada pero creo que fue una estupidez de mi parte- se aleja y saca algo de un cajón, me entrega una carpeta color rojo- No quería preocuparte.
-¿Qué es esto?- el sólo suspira.
-Fue una incompetencia de mi parte capitán, no volverá a ocurrir.
Su seriedad me dijo que que esto no era nada personal, se trataba de Overwatch , abrí la carpeta y pude ver cientos de ofensas, el símbolo de Overwatch roto en dibujos e imágenes o tachado dentro de un círculo; al igual que imágenes y dibujos de nosotros tras las rejas, siendo fusilados, degollados, derrotados... Lo peor, eran las personas que salían en aquello que veía, celebrando por ello.
-¿Cuándo?
-Una semana- respondió firme.
-No creí que tantas personas pensarán esto, más tarde daré reporte de esto como su hubiese llegado hoy- no me veo capas de perjudicar a Gabriel.
-Fue un error de mi parte, debe dar informe de lo ocurrido, incluyendo mi error... Puse mis sentimientos por delante- ha bajado la mirada.
-Está bien, todos cometemos errores- deje la carpeta sobre la mesita de noche- y deja de hablarme así cuando estemos solos que me siento raro- me volví a recargar en su hombro y cerré los ojos.
-Como desees cariño- me abrazó recargandose el también en mi.
-Pero si algo así vuelve a ocurrir necesito que me lo digas- el sólo emitió un sonido en señal de haber entendido y nos quedamos así un buen rato.
Después de dar el reporte de la carpeta se le restó importancia, luego regrese con mi novio tal como se lo prometi. Nos abrazamos y con un par de mimos y besos por parte de el me entro el sueño.
-Me gustaría que esto nunca cambie-
Fue lo último que escuche antes de caer completamente dormido aún sintiéndome protegido por el que para mi es el mejor hombre del mundo.
************************************************************************************************************
Hi ^^
Ustedes: MATADLA !!! (9ºnº)9
D: No, esperen!!! Ya actualice y tengo programados 2 maratones, uno antes del 20 de Diciembre y otro para Enero.
Ustedes: ok UuU... Espera... ¿A caso planes dejarnos 25 días sin capitulo, y compensarnos con maratón? 7-7
Emmm... Tal vez
Ustedes: MÁTENLA!!!!
* utilizan cuchillos, Katanas, un lanza llamas, metralletas, a Bastion, patatas, la amarran y la meten en un costal, la lanzan al mar desde un avión...*
ESTÁS LEYENDO
Reaper76
FanfictionContiene lemmon. Creo que no hay cosas así de Reaper76 y como una amiga es muy fan de este shipp decidí hacerlo. Advertencia: habrá cambio de roles, capítulos románticos ( lo intentare), los matare de vez en cuando (querid@s lectore/as) avisen si q...