Capítulo 1

466 20 1
                                    

Marinette oye la voz de su madre como toda mañana. Tiene pereza de levantarse (¿quién no?). La vida de Ladybug es muy agotadora y peor es cuando en la mayoría de las ocasiones no puede justificar sus ausencias. La vida de Ladybug y una estudiande. No es nada fácil para ella.

-Marinette, ya es tarde.-Tikki intenta sacarla de la cama pero su pequeñito cuerpo la limita.

-Tikki, estoy cansada. Cinco minutos más.- se tapa con la almohada y vuelve al sueño.

-Marinette, las clases ya comenzaron.-le enseña el reloj.

-¿Qué?-sujeta el aparato.- ¡Ya es tardísimo!¡Mi maestra me va a matar!

Se alista a toda prisa y baja a la cocina. Su madre está preparando su desayuno favorito. Sería una mañana perfecta si... ¡No se hubiese quedado dormida!

-Gracias,mamá. Pero creo que no desayunaré esta vez- Totalmente deprimida por dentro. Quería comerlo todo.

-¿Qué pasa? Es muy raro que te saltes el desayuno y más si es tu favorito.-la madre se acerca y observa a su hija con atención.

-Perdona. Pero se me hizo tarde.-Marinette agacha la cabeza.

-Ya lo suponía.- Le entrega una bolsa con una parte de su desayuno dentro- Puedes comerlo luego- Le muestra su hermosa sonrisa.

-¡Gracias! Eres la mejor- la abraza y sale corriendo del lugar.

Mientras tanto, Andrien se apresura en llegar al instituto. No se confundan, él sí se levanto temprano. Pero durante el camino un neumático de la limosina se pinchó. Su chofer no sabía qué hacer y Natalie estaba como loca. Adrien insistía en ir al colegio a pie (corriendo en realidad) ya que las clases ya habían comenzado. A Natalie no le quedo otra que aceptar. No permitiría que se construyera una mala imagen del muchacho.

Adrien corre a toda prisa y en la entrada del instituto se encuentra con Marinette. Sintió alivio de no ser el único con problemas en la mañana.

-Hola, Marinette- la saluda y ve que da un salto de sorpresa. Piensa que quizás debió avisarle antes.

-A-Adrien.- de nuevo... El tartamudeo.-¿Por qué estás aquí? Digo...tú llegando tarde...quize decir...eres perfecto-Marinette no sabe que decir y agacha la cabeza. Nota que Adrien se apena un poco.

-Tuve un problema con mi transporte-Evita preguntarle el motivo de su tardanza. No quiere incomadarla- Vamos. Tenemos muchas explicaciones que dar.- Le señala el interior del lugar y Marinette asiente.

Ambos ingresan y está claro que la maestra no los recibió con la mejor de sus sonrisas. Adrien y Marinette toman asiento y el resto del día pasa como la brisa de verano, cada hora pasaba en cuestión de minutos. Marinette no lo nota, puesto que solo se dedicaba a pensar en su amado Adrien y en lo ridícula que se debe haber visto frente a él.

-Marinette. ¿Otra vez soñando despierta, amiga?-Alya le mete un codazo y la saca de su trance.

-Shhhh. Alya, te pueden escuchar.-se tapa con la pasta de su libro muy avergonzada.

-El día ya casi acaba y aún no me cuentas como es que Adrien y tú terminaron llegando juntos-La mira y le ve muy sospechosa.

-Te prometo que te lo contaré saliendo.- muestra su rostro y en ese momento la profesora la llama.

-Los dos alumnos tardones de hoy. Adrien y Marinette. Por haber llegado tarde y perderse la prueba de Humanidades deberán hacer un trabajo en grupo y buscar información sobre el tema de hoy. Tienen la biblioteca a su disposición. Tienen hasta mañana. Buena suerte  -La profesora se retira y deja a Marinette...ya se imaginaran.

-¡ALYA!¿Qué voy a hacer?

**Hola. Espero les guste la historia >u< debo informar que me gusta los dramas románticos xD. Quizás lo noten. Bueno, si esta historia es de su agrado áganlo mostrar para poder continuar.**

Atte. A_ComplexReader

IENDO TRAS DE TI [MariChat/Adrinette/LadyNoir/Ladrien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora